domingo 14 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Doloroso

El doloroso motivo por el que Barby Franco y Fernando Burlando no quieren hablar de su embarazo

La modelo y el abogado llevaban más de diez años juntos. El dolor de Barby Franco que conmovió a todos.

Por Teresita Olivares 29 de julio de 2022 - 11:54

El pasado 10 de julio, Barby Franco anunció que espera su primer hijo junto a Fernando Burlando. La modelo se niega a decir el género del bebé en los programas de televisión y esto es algo que a muchos les llamó la atención. De hecho, la joven no quiso decir nada sobre su estado hasta no estar segura de que todo estaría bien con el bebé.

Fue Burlando el que llegó para echar luz sobre el tema y contó el doloroso pasado que obligó a Barby a guardar el secreto del embarazo lo más que pudiera.

“Tuvimos dos intentos fallidos por el método in vitro”, reveló Fernando Burlando en una entrevista con Mariano Iúdica por América.

Esto (el nuevo embarazo) es algo que veníamos buscando con Barbarita hace tiempo, pero había algunos problemitas y por eso recurrimos a la medicina”, comentó el abogado.

barby franco embarazada.webp

Resulta ser que Barby Franco perdió dos embarazos previamente y ambos habían sido con intervención de la medicina. Lo milagroso fue que luego de estos tristes episodios, la modelo se quedó embarazada de forma natural y quedó muy sorprendida. Uno de esos embarazos que perdió era un varón y, por eso, Franco no quiere decir nada más sobre el bebé que viene en camino.

“Fue tremendo para Barby, y para mi también. Pero más para ella, porque se le sumó todo lo de la medicación, una cuestión hormonal. A los dos meses Barby quedó embarazada. Ella me dijo ‘ni se te ocurra decir el sexo’ porque no sé con qué revista pactó”, cerró entre risas Burlando.

barby franco y fernando burlando.webp

La misma Barby dejó entrever su dolor y emoción cuando anunció que por fin había conseguido quedar embarazada.

“La historia de este bebé viene de hace cinco o seis años, aproximadamente. Dios quiso que sea de manera natural, que dijimos ‘no puede ser’. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y después dije ´voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera´. Cuando vi el test y decía que estaba embarazada de semanas, no lo podía creer. Lo llamé al toque y también quedó en shock. Nos quedamos llorando los dos. ¡Increíble!”, aseguró la mamá primeriza.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La China fue a ver un show de Lali y terminaron ¡a los chapes!

Las Más Leídas

¿Ventarrón por la noche? Mirá cómo estará el tiempo este domingo en San Juan
El gobernador más fanático: compró entradas y cayó de sorpresa a San Juan
Uno de los adolescentes desaparecidos en Chimbas se comunicó con su papá: ¿Qué dijo?
Apareció la pareja de jóvenes adolescentes intensamente buscada
Outsiders: hay tres empresarios sanjuaninos que coquetean con la candidatura a gobernador

Te Puede Interesar