sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Devastado

El doloroso mensaje que Piqué le envió a Shakira por su ruptura

Parece ser que Gerard Piqué tuvo que aceptar que Shakira no va a perdonarlo nunca. Su último mensaje es devastador.

Por Teresita Olivares 28 de julio de 2022 - 12:10

Piqué finalmente tuvo que aceptarlo: Shakira no va a dar el brazo a torcer y nunca podrá perdonarlo por la cantidad de veces que le fue infiel. Él intentó por todos los medios recuperar el amor de la colombiana pero hoy no tiene otra opción que marcharse con el corazón roto.

En las últimas semanas, los fanáticos del Barcelona estaban esperando a Piqué a la salida de un entrenamiento y lo descubrieron cuando se iba en el auto con la música a todo volumen. El futbolista estaba escuchando a Shakira y se lo veía devastado.

El español hizo todo lo que estuvo a su alcance para que la colombiana lo perdone. Hasta dejó a su novia de 22 años con la que había engañado a la artista.

piqué y shakira.jpg
Gerard Piqué y Shakira. 

Gerard Piqué y Shakira.

Sin embargo, nada pudo convencer a Shakira de que no volvería a traicioinarla y ella le pidió irse a vivir a Miami con sus dos hijos, Sasha y Milán.

Medios españoles confirmaron que tras ofrecer un poco de resistencia, Piqué firmó la autorización para que sus pequeños se vayan de España con su madre. Una vez que hizo esto le envió un desgarrador mensaje a su ex para despedirse para siempre. “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, le dijo Piqué a Shakira.

La respuesta de ella no se conoció pero sí se sabe que el futbolista puso algunas condiciones para dejarla ir. Esas condiciones son cinco pasajes en primera clase por año y 400 mil dólares que la artista aportará para que el padre de los niños pueda pagar una deuda millonaria que tiene y no ha podido solucionar.

Ella piensa rearmar su vida en Miami, cerca de amigos músicos como Alejandro Sanz, que se ha convertido en uno de sus mayores apoyos en el duro momento que le toca atravesar.

¿No supera la separación? Gerard Piqué es captado 'triste' escuchando canción de Shakira

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Preocupación por Esmeralda Mitre: la operaron de urgencia

Las Más Leídas

Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Un empresario sanjuanino pagará $2 millones y trabajará gratis por el robo del módulo habitacional
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile
Advierten que no se podrá cargar la SUBE: cuándo y por cuánto tiempo

Te Puede Interesar