viernes 5 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acaramelados

El divertido "blooper" de Rusher y La China en sus vacaciones

El cantante, que comparte con las actriz días de relax en la Riviera Maya, mostró en un video un desopilante momento.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de junio de 2022 - 12:57

Lejos de la persecución mediática, la China Suárez y Rusherking viajaron a la Riviera Maya en sus primeras vacaciones juntos. Desde allí muestran para todos sus seguidores su felicidad en el paradisíaco destino y como el humor los une en su relación.

Así el cantante compartió un video junto a la actriz, a través de sus stories de Instagram, en donde se va a la actriz conduciendo. “Soltá el volante, por favor”, escribió, divertido mientras se despachaba sobre la velocidad a la que iba.

“Cuidado, gente, loca al volante”, se lo escucha decir, mientras se ven las calles del popular lugar mexicano.

La panelista de LAM respondió a través de sus stories de Instagram a las filosas preguntas que le hicieron sus seguidores. Y se diferenció completamente de la actriz cuando le preguntaron qué opina de su viaje con el ex de María Becerra y sin sus nenes.

"¿Qué opinás que China Suárez se fue con Rusherking de viaje por segunda vez y sin sus hijos?", le preguntaron a la panelista sobre la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. "Yo no lo haría", sentenció, con firmeza.

María Becerra ganó un premio y se lo dedicó a la China y a Rusher

María Becerra está atravesando un momento de mucha felicidad en cuanto a su carrera, pero no tan así en lo que refiere al amor. Esta vez, la exitosa cantante argentina participó de los Premios Tu Música Urbano 2022, en el Coliseo de Puerto Rico donde fue galardonada. En medio de esa felicidad, Becerra se acordó de su ex novio Rusherking y la nueva novia de él, La China Suárez.

“Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción (Qué más pues?), nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor”, lanzó la artista, entre risas, ante el estallido de la multitud que dijo presente en el evento.

Sus palabras no pasaros desapercibidas ya que su ex, Rusherking, había utilizado la misma frase para blanquear su relación con Eugenia “la China” Suárez (con quien está actualmente disfrutando de unos días de descanso en México): “Con ella 'me fui mundial'", había expresado el músico en una nota que le dio a LAM a mediados de mayo pasado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
entre escobas y ropa sucia, asi dormia la empleada que denuncia a wanda nara

Las Más Leídas

El Grupo Techint tiene pensado incorporar a unos 450 profesionales
Se inauguró una nueva sucursal de Cabral Mayorista en Capital y generó 50 nuevos puestos de trabajo
Operadores anuncian devaluación: ¿adónde llegaría el dólar?
Murió un automovilista en el Monumento al Gaucho video
Él es Cristian Aníbal Muñoz, el arrepentido por el acuerdo de juicio abreviado.

Te Puede Interesar