viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pillados

El descuido de Alina Moine y Marcelo Gallardo que prueba el romance

El DT de River y la periodista deportiva ya no se interesan por ocultarse. La foto que prueba que Alina Moine y Marcelo Gallardo están juntos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de mayo de 2022 - 17:44

Alina Moine y Marcelo Gallardo ya no piensan seguir ocultándose, o al menos eso parece por los descuidos que la pareja ha tenido y que los ha dejado en evidencia.

Alina ya se ha encargado de desmentir el romance y la última vez que habló con la prensa dijo: "Si me pongo de novia yo voy a ir a contárselo a todos". Sin embargo, las pruebas de que la rubia ya formalizó con Marcelo Gallardo la están acorralando.

Otro dato importante es que la última foto que hay del DT de River con quien era su esposa, Geraldine La Rosa, data de enero de 2022. La madre de los hijos de Gallardo, al ser consultada, desmintió la separación, pero las pruebas son contundentes.

geraldine la rosa.jpg
Geraldine La Rosa en la cancha de River. 

Geraldine La Rosa en la cancha de River.

En Salta, salió a la luz un video del viaje que Marcelo Gallardo y Alina Moine hicieron juntos con amigos. Además hay una foto circulando en redes sociales que ubica al DT en la casa de la periodista.

Fue un empapelado el que delató a los amantes. En una de las fotos de Alina se la puede ver posando con ese papel tapiz de fondo, muy particular con dibujos que llaman mucho la atención. En otra imagen que subió el entrenador a su Instagram se lo ve posando con una camiseta autografiada y ¡Sorpresa!... el mismo papel de fondo.

alina moine.jpg
El empapelado que delató a Alina Moine y Marcelo Gallardo.

El empapelado que delató a Alina Moine y Marcelo Gallardo.

El entorno de la pareja aseguró a los programas de espectáculos que ellos están cansados de la clandestinidad y que muy pronto tendremos anuncio oficial.

Los treinta años que Geraldine La Rosa llevaba con Marcelo Gallardo parecen haber llegado a su fin. Sin embargo, la diseñadora de moda sigue acompañando al "muñeco" en cada uno de sus partidos demostrando que la familia está primero. Alina, por su parte, se enoja bastante con la prensa cada vez que le preguntan si está en pareja ¿Cuánto faltará para que conozcamos el trasfondo de la situación?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
juana repetto mostro el cumpleanos de su hijo y la destrozaron en las redes

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.
Accidente fatale en la Circunvalación: el grave parte médico de la motociclista sobreviviente 
La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco

Te Puede Interesar