La irrebocable relación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando qué hablar. Esta vez se filtró un supuesto apodo que los amigos del futbolista le ponían a la cantante colombiana refiriéndose a cómo ella actuaba en la relación.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa irrebocable relación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando qué hablar. Esta vez se filtró un supuesto apodo que los amigos del futbolista le ponían a la cantante colombiana refiriéndose a cómo ella actuaba en la relación.
Luego de doce largos años de relación, Shakira y Piqué se separaron a pesar de ambos ser padres de Sasha y Milán. La relación se encontraba irremediablemente rota y la decisión de la cantante fue contundente luego de los rumores sobre una infidelidad.
Desde algunos medios de comunicación de la prensa española, los amigos del futbolista apodaban a la colombiana de un modo despectivo porque nunca se llevaron bien con ella.
En el programa "Ya es mediodía", una periodista española dio el batacazo y esclareció el apodo. Esto fue publicado en la revista Gente.
Según lo filtrado, el entorno de Piqué la llamaba "La Patrona". Este despectivo apodo se debe a que supuestamente Shakira siempre llevaba el control de la relación y siempre le montaba escenas de celos.
Uno de los momentos más duros que vivirán estas dos figuras será la batalla legal por sus hijos. Los padres de Milán y Sasha no se han puesto de acuerdo sobre el lugar donde los niños comenzarían a vivir desde ahora en adelante.
Por su lado, Shakira quiere dejar Barcelona para instalarse en Miami, donde quiere estar acompañada de sus niños. En cambio, el futbolista se opone a esa decisión y propone que sigan viviendo en Cataluña, ciudad donde han armado toda su vida.
Esta importante decisión no es la única que ataca la vida de los jovencitos de 9 y 7 años. Por ejemplo, hace algunas semanas que no pueden pasar momentos a solas con sus abuelos, ni salir de paseo.
Piqué, mientras tanto, parece haber rearmado su vida amorosa y ya fue captado bailando muy mimoso con quien sería su nueva novia, en una disco.
Contenido especial