sábado 6 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Escándalo!

El cruel apodo que los amigos de Piqué le pusieron a Shakira

Un escándalo explotó luego de que se filtrara el despectivo apodo que los amigos de Gerard Piqué le decían a Shakira porque no tenían una buena relación.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de junio de 2022 - 12:15

La irrebocable relación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando qué hablar. Esta vez se filtró un supuesto apodo que los amigos del futbolista le ponían a la cantante colombiana refiriéndose a cómo ella actuaba en la relación.

Luego de doce largos años de relación, Shakira y Piqué se separaron a pesar de ambos ser padres de Sasha y Milán. La relación se encontraba irremediablemente rota y la decisión de la cantante fue contundente luego de los rumores sobre una infidelidad.

Desde algunos medios de comunicación de la prensa española, los amigos del futbolista apodaban a la colombiana de un modo despectivo porque nunca se llevaron bien con ella.

En el programa "Ya es mediodía", una periodista española dio el batacazo y esclareció el apodo. Esto fue publicado en la revista Gente.

Según lo filtrado, el entorno de Piqué la llamaba "La Patrona". Este despectivo apodo se debe a que supuestamente Shakira siempre llevaba el control de la relación y siempre le montaba escenas de celos.

“La Patrona”: Este es el apodo que los amigos de Gerard Piqué le tienen a Shakira al no...

Uno de los momentos más duros que vivirán estas dos figuras será la batalla legal por sus hijos. Los padres de Milán y Sasha no se han puesto de acuerdo sobre el lugar donde los niños comenzarían a vivir desde ahora en adelante.

Por su lado, Shakira quiere dejar Barcelona para instalarse en Miami, donde quiere estar acompañada de sus niños. En cambio, el futbolista se opone a esa decisión y propone que sigan viviendo en Cataluña, ciudad donde han armado toda su vida.

Esta importante decisión no es la única que ataca la vida de los jovencitos de 9 y 7 años. Por ejemplo, hace algunas semanas que no pueden pasar momentos a solas con sus abuelos, ni salir de paseo.

piqué.jpeg
La nueva novia de Piqué ya se muestra con él. 

La nueva novia de Piqué ya se muestra con él.

Piqué, mientras tanto, parece haber rearmado su vida amorosa y ya fue captado bailando muy mimoso con quien sería su nueva novia, en una disco.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
wanda nara posa sensual en instagram y asi reacciona mauro icardi

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que murió en el Monumento al Gaucho 
Murió un automovilista en el Monumento al Gaucho video
Condenaron a la autora del ladrillazo mortal: 10 años de prisión video
Él es Cristian Aníbal Muñoz, el arrepentido por el acuerdo de juicio abreviado.
Impactante imagen: creyó que tenía un grano en su párpado y era algo mucho peor

Te Puede Interesar