martes 6 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No se la hicieron fácil

El contundente pedido de la familia de Tini Stoessel tras enterarse de su romance con Rodrigo De Paul

La relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel va viento en popa. Sin embargo, comienzan a filtrarse detalles escabrosos sobre el comienzo del amor.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de mayo de 2022 - 09:03

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel ya no pueden ocultarse (o decidieron no hacerlo más). Lo cierto es que la pareja entre el futbolista de la Selección y la cantante pop está en boca de todos, más aún después de conocer los escabrosos detalles de cómo arrancó el romance.

En el medio hay dos versiones. La primera indica que el futbolista engañó a su ex esposa, Camila Homs, con la intérprete de "Miénteme". La otra, que apunta a que todo fue legal y que los chicos recién comenzaron a salir cuando Rodrigo De Paul ya estaba separado.

Ahora, luego de que salieran a la luz las fotos donde se ve a Tini Stoessel y De Paul caminando enamorados por las calles de Ibiza, España, comenzaron a filtrarse otros detalles que no serán del agrado de la cantante.

gustavo méndez.jpg
El periodista Gustavo Méndez reveló las negociaciones con la familia de Tini Stoessel. 

El periodista Gustavo Méndez reveló las negociaciones con la familia de Tini Stoessel.

Esta vez fue el periodista Gustavo Méndez, de la revista digital de Gente, quien abrió la boca y ventiló los entretelones y negociaciones que hubo entre la prensa y la familia de Tini Stoessel.

Es sabido que Mariana y Alejandro, los padres de la estrella, cuidan muy de cerca la carrera de la joven y se dieron cuenta de que esta relación no le haría nada bien la reputación de su hija.

"En diciembre, Camila Homs estaba en la Argentina con sus hijos. Va a un restaurante a comer y cuenta que estaban separados. Y dice que Rodrigo de Paul que estaba con Tini Stoessel. Nosotros decidimos publicarlo", comenzó diciendo Méndez.

Así, se enteraron de que Tini ya estaba en pareja con el futbolista pero luego llegó el otro llamado: el de la familia Stoessel.

tini y rodrigo de paul.jpg
Las primeras imágenes de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel caminando por Ibiza. 

Las primeras imágenes de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel caminando por Ibiza.

"¿Pero qué pasa? Recibimos el llamado de un familiar de Tini para decirnos si podíamos suavizar el título. Acordamos un título. No nos negaba la información de la relación del jugador y la cantante. Entonces, cambiamos el título", recordó el periodista.

Aparentemente, el consejito de no blanquear la relación tan pronto vino de parte de ambas familias. Tanto los padres de Tini Stoessel como los de Rodrigo De Paul pidieron prudencia a la pareja. Sobre todo porque Camila Homs acaba de ser mamá del segundo hijo del deportista.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
pampita mostro fotos de su infancia y el parecido con su hija ana es impactante

Las Más Leídas

Golpeados por la tragedia, el obrero muerto perdió un hermano en un choque casi el mismo día
Santa Lucía tira la casa por la ventana: mirá los artistas que vienen a su fiesta
Pocito: se confirmó la identidad del hombre que murió al caer a un pozo video
Una mujer sanjuanina fue víctima de acoso en un súper de San Juan. Un hombre la filmó. Imagen ilustrativa
Imágenes del choque que protagonizó el accidente en la Difunta Correa.

Te Puede Interesar