Silvina Luna falleció hoy, a los 43 años, tras permanecer tres meses internada en el Hospital Italiano por una intoxicación con metacrilato, una sustancia que le habría introducido el doctor Aníbal Lotocki cuando la operó en el 2010.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESilvina Luna falleció hoy, a los 43 años, tras permanecer tres meses internada en el Hospital Italiano por una intoxicación con metacrilato, una sustancia que le habría introducido el doctor Aníbal Lotocki cuando la operó en el 2010.
Este elemento entró en el torrente sanguíneo de la actriz, provocándole un cuadro crónico de hipercalcemia e insuficiencia real que terminó obligándola a internarse. La última entrevista que dio Silvina Luna fue para LAM, el programa de su amigo Ángel de Brito y, tras el deceso de la artista, la conversación se viralizó nuevamente.
Lee más: Silvina Luna en San Juan: un recuerdo con doble pasarela
La ex “Gran Hermano” arrancó confesando: “Estoy atravesando un momento crítico, un proceso bastante profundo donde intento estar bien, pero son muchas cosas las que me están pasando y las transito como puedo”.
Silvina Luna reconoció: “Hay días que digo ‘no puedo más’, pero tengo mucha fe, visualizo que voy a ser trasplantada y quiero trasplantarme para recuperar mi vida. Sé que me voy a recuperar, pero mi vida no va a ser la misma de antes”.
En la entrevista, la actriz confesó su intención de ser madre: “Desde hace mucho tiempo quiero formar una familia, es uno de los deseos que tengo. Sueño que cuando me trasplanten pueda tener un bebé o adoptar un niño para devolver todo el amor que me dan a mí. Quiero agradecer a cada persona que me encuentra por la calle y me da palabras de aliento”.
Lee más: El largo calvario de Silvina Luna: mala praxis, diálisis y el trasplante que nunca llegó
En ese punto, Silvina volvió a hablar de su problema de salud: “Hay momentos de aceptación y hay momentos en los que me despierto y digo ‘estoy viviendo una pesadilla’. Pero estoy acá firme de pie y siempre fui una persona de seguir adelante. Ahora siento lo mismo, aunque a veces tenga recaídas de ponerme mal. Pero son más los momentos buenos que busco en el día a día, que son chiquitos, pero busco alegría. Compartir con la gente que quiero me hace muy bien”.