La nota era para promocionar la nueva serie que protagoniza como Obi-Wan Kenobi, pero cuando se enteró que quien lo entrevistaría era un periodista de Argentina, Ewan McGregor se emocionó y prefirió hablar del viaje que hizo a nuestro país y que tanto lo enamoró.
El protagonista de Trainspotting comenzó a recordar el momento en que pasó por nuestro país mientras rodaba una serie llamada The Long Way Up, con la que realizó la odisea de recorrer 20 mil kilómetros en 100 días por América.
obi.png
No es la primera vez que Ewan McGregor se pone en la piel de Obi-Wan Kenobi.
"Es muy difícil elegir uno. El lugar donde empezamos, Ushuaia, es asombroso para conocer. El fin del mundo, sabés, fue un privilegio ir hasta allí. No te encontrás ahí por accidente”, respondió Ewan McGregor cuando el periodista de TN Show le pidió que elija un lugar favorito de nuestro país.
El actor de Hollywood arrancó en Ushuaia en moto y también estuvo en Buenos Aires, a donde voló para desde ahí partir hasta el sur del país. “Todo ese país es tan lindo. La Patagonia: fue como un sueño hecho realidad llegar hasta ahí. Es hermoso”, aseguró Ewan.
Luego, al ser consultado por nuestra bebida nacional, el mate, la estrella internacional tuvo las mejores palabras. " Tengo un hermoso mate con una bombilla en mi casa. ¡Realmente me gustó!”, cerró entre risas.
Por cuarta vez Ewan McGregor interpretará a Obi-Wan Kenobi. Antes, lo hizo para las precuelas que se filmaron entre 1999 y 2005. El actor vuelve a sumarse al equipo de George Lucas para la saga de Star Wars. Obi-Wan Kenobi relata lo sucedido luego del Episodio III: La venganza de los Sith.
Ewan McGregor toma mate y ama a la Argentina: “La Patagonia es un sueño hecho realidad”