viernes 12 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Enamoradísimos

Dos ex Gran Hermano blanquearon su relación: la foto

Los ex participantes de Gran Hermano decidieron oficializar su amor ante sus seguidores y la correntina habló sobre su romance con su ex compañero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Coty Romero y Nacho Castañares decidieron dejar de ocultar su amor y confirmaron con una foto su romance y luego, con palabras. Este lunes, la correntina dijo sin eufemismos lo que siente por su excompañero de Gran Hermano. Al aire de LAM (América) la joven expresó sus emociones: “Estoy enamorada de Nacho”. Esas palabras resonaron en las angelitas en el piso y en el propio Ángel de Brito, quien enseguida afirmó: “Los que nos mintieron a full fueron ‘Nachoti”. Ante las risas de todos, el conductor siguió: “Tora, te amamos, porque al final tenías razón. Nos mintieron todos: Coty nos mintió, Nacho nos mintió”.

Acto seguido, Ángel presentó una entrevista con Coty, con una frase que dio que hablar: “Vamos a escuchar a esa mentirosa de Coty”. Enseguida, se vio el tape en donde el cronista del ciclo hablaba en la calle primero con La Tora, quien dijo que no le había sorprendido el romance entre su exnovio y su examiga. “Hazte la fama y échate a dormir”, declaró a su estilo directo.

Luego, fue la correntina quien dio su palabra al respecto. “No me voy a hacer cargo igual, porque que yo sepa la única relación que tuve fue con Alexis, que era soltero y no jodí a nadie, a ninguna relación”, sostuvo picante. “Las veces que me han querido tildar de esa manera al final se terminó confirmando que no era así, así que no me voy a hacer cargo de eso. Igual yo en su momento lo dije, no éramos amigas, éramos compañeras, pero no voy a decir que está equivocada ni nada, porque para mí tiene razón. ¿Qué más quiere que haga? Yo ya le di la razón, pido disculpas por si le dolió, le molestó en algún momento porque me imagino que debe ser así, pero no puedo hacer más nada, yo realmente me enamoré”, disparó Coty sin filtro, confirmando por primera vez sus sentimientos hacia el exjugador.

4EVWH2ONABHO3G5JTOQN4KYTQU.avif

¿Estás enamorada?”, le consultó el notero, y ella se sonrió nerviosa. “Y sí, no lo voy a ocultar”, dijo con un gesto que mostraba su emoción. “Para mí el amor es re lindo y si lo tengo que decir lo voy a decir, no lo voy a ocultar más, sí, realmente me enamoré y no lo voy a seguir ocultando, se dio así. Antes no pasaba nada entre nosotros, y de un momento para otro empezamos a compartir más tiempo, y pasó así y bueno, pasó”, admitió la influencer. Enseguida agregó: “Y estoy recontenta, y refeliz porque haya pasado, y hay otra cosa que siento que si en algún momento se termina o nos dejamos de ver, yo le voy a seguir deseando lo mejor, y lo re quiero, como hice con mi relación pasada, y ya está”, definió Coty.

Sin embargo, aclaró que “el enamoramiento no es lo mismo que amar”. “‘Te amo’ es muy fuerte”, aseguró sin dar más pistas sobre su flamante relación con Nacho. Con respecto a sus sentimientos hacia Lucila Villar, expareja de su actual novio, Coty se sinceró: “Yo la quiero, todavía la quiero, que no haya una relación no significa que se haya terminado el amor. Uno cuando empieza a sentir algo por alguien más hay veces que no lo puede frenar, yo podría haber decidido no hacerlo pero también yo sufrí un montón y es como que en un momento dije: ‘Bueno, por fin conozco a alguien que me trata bien, que es buena gente porque todos saben que Nacho es increíble, que es rebuena persona, y también me permití sentir, y yo dije: ‘Ojalá que lo entiendan’ y entendía que podía pasar lo contrario, que es lo que pasó, pero pensé que como cada uno ya había hecho su vida, ella también ya había salido con alguien, entonces dije: ‘capaz por ese lado me entiende’, y también dije: ‘Bueno, si no me entiende no pasa nada, porque es normal, suele pasar eso’”, agregó.

Más adelante, Coty reconoció que su accionar no estuvo bien, según dijo. “Yo sé que no me porté bien, elegí ser egoísta”, cerró contundente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
La fortuna se hizo presente en San Juan: un sanjuanino ganó más de 6 millones en el Quini6
Atrapan al conductor que atropelló a un motociclista en Rawson y se fugó: la víctima falleció a las horas
Exclusivo: detienen a uno de los falsos policías que robó $50 millones de una inmobiliaria de Capital
Identificaron al hombre que murió en un accidente en 9 de Julio

Te Puede Interesar