Diego Brancatelli es uno de los argentinos que pudo reunir el dinero para viajar a participar del Mundial Qatar 2022 y se dedica a compartir cada detalle del país mundialista en sus redes sociales.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDiego Brancatelli es uno de los argentinos que pudo reunir el dinero para viajar a participar del Mundial Qatar 2022 y se dedica a compartir cada detalle del país mundialista en sus redes sociales.
El periodista ultra K está en Catar con Cecilia Insinga, su esposa y sus hijos y cuando no hay partidos de la Selección, la familia pasea.
Fue en uno de esos recorridos que Brancatelli se mostró impactado por los precios que manejan en Catar.
En las últimas horas reveló que se quedó asombrado por lo barato que le salió una comida para cuatro personas y mostró todo. “Gastamos 119 cataríes en total... 32 dólares, comimos 4 personas por 32 dólares en un restaurante muy bonito. Con tres bebidas, con todo el pan, no faltó nada. 32 dólares y comimos super bien. Se puede comer por este precio, y más barato también, en casa”, explicó Diego Brancatelli.
Lo asombroso es que el menú incluía arroz, carne y verduras. Una ganga. Comer en un restaurante es un lujo que muy pocos argentinos pueden darse en Catar y, por eso, Brancatelli apostó por comprar en el supermercado.
En otra de sus historias mostró los precios económicos de otros accesorios como una valija por 71 dólares y unas sábanas king size en 13 dólares. También mostró un oso de peluche gigante por 9 dólares.
Entre las cosas más curiosas que encontró Brancatelli en el super catarí había un "Argentina fan box" con una camiseta de la Selección, una bandera, una vincha, bufanda, anteojos y maquillaje, valuada en $6500.
Los precios de los perfumes también sorprendieron al periodista K que aseguró que había fragancias de 30 dólares.
Contenido especial