Telefe no está pasando por el mejor momento, después de la denuncia de abuso sexual contra Jey Mammon, el canal pasa por un momento tenso y de muchas cuestiones. Tras la denuncia realizada contra el humorista, la producción tuvo que salir a la búsqueda de un nuevo conductor de la Peña del Morfi. La que estará al frente este domingo será, Georgina Barbarossa, la cual se manifestó por esta situación.
“Es tremendo, es muy doloroso porque a Jey lo quiero mucho y compartimos muchos años trabajando. Entonces, me pone triste. A mí me costó mucho hacer el programa hoy”, contó la presentadora de A la Barbarossa en una nota que le dio a LAM.
“Telefe dio su comunicado, Jey dio su comunicado; vamos a ver cómo se expide la Justicia. El domingo voy a hacer el programa con todo el amor del mundo porque sabemos que La Peña es un programa para todos, para la familia, para los chicos, para los grandes, y hay que trasmitir la alegría que el público necesita en este momento y que quiere”, agregó.
"ES TREMENDO, ES MUY DOLOROSO PORQUE A JEY LO QUIERO MUCHO Y COMPARTIMOS MUCHOS AÑOS TRABAJANDO. ENTONCES, ME PONE TRISTE. A MÍ ME COSTÓ MUCHO HACER EL PROGRAMA HOY".
Y cerró, visiblemente movilizada por este tema: “Hay que cuidar ese espacio tan lindo y vamos con toda la alegría del mundo. Lo único que te puedo decir es ‘con los chicos, no’. El otro día leí una frase que decía ‘cuando las mujeres dicen que no, es no; cuando los chicos dicen que sí, es no’”.
La detención de Marcelo Corazza desenterró una fuerte acusación mediática contra Jey Mammon, (46) también por explotación sexual infantil.
En Socios del Espectáculo se hicieron eco de las declaraciones de Jorge Rial en Argenzuela, quien le puso nombre al músico y "conductor de Telefe" que había señalado Lucas Benvenuto (27) en declaraciones a Infobae y A la Tarde.
Según explicó Rodrigo Lussich, el joven cuestionó al artista "por haber tenido una relación de tres años cuando Jey tenía 32 años y él 14": "Es una causa que llegó a la Justicia y luego prescribió", contó.
Al final, el presentador explicó cómo Jey Mammon se libró de la causa que le había iniciado Lucas Benvenuto (27) en 2020: "Fue sobreseído por la prescripción de la causa, no por la demostración de inocencia".
Fuente: Ciudad