lunes 15 de mayo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Los estremecedores detalles de la denuncia contra Jey Mammon

En su programa, Jorge Rial dio detalles tremendos de la grave situación que atraviesa el conductor estrella de Telefe, Jey Mammon, acusado de abuso sexual.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras el escándalo de Marcelo Corazza, acusado de abuso de menores, un joven apuntó contra otra figura televisiva: “Salí con un conductor de Telefe cuando él tenía 32 años y yo 14”. Ahora Jorge Rial dio todos los detalles del tema y dijo que el acusado “es Jey Mammón”.

En su programa “Argenzuela”, Jorge Rial explicó: “Muchos que fueron víctimas, empiezan a notar que ya no hay cierta protección, que pueden contarlos, que se sienten más tranquilos, que ya son grandes, que ya pudieron asumir lo que pasaron cuando eran menores de edad, y empiezan a salir nombres”.

El conductor fue directo: “Y la verdad, a veces es mejor enfrentar la realidad que eludirla, porque la realidad siempre se te termina cayendo arriba de la cabeza. Y esto es lo que le pasa a un tipo muy querido en el ambiente que hace 48 horas que está siendo nombrado, que es Jey Mammón”.

Rial recordó: “Un chico, en Infobae primero y después en el programa de Mazzocco, salió a hablar sin dar el nombre, pero dio toda la descripción, dijo que era un conductor de Telefe que además músico. Y no hay muchos. Eso obligó a Jey a rápidamente a ponerle privacidad a sus redes sociales porque indudablemente la gente se puso muy violenta y muy agresiva porque hay una sed de justicia y una caza de brujas muy grande. A partir de ahí se empezó a especular si era Jey Mammón o no”.

Jorge contó: “Con la producción de la radio y la televisión cuando sale eso que dijimos 'vayamos a buscar' si hubo una denuncia como dijo Lucas Benvenuto, que dijo: ‘Yo lo denuncié y prescribió’. Dijimos: 'Vamos a buscarlo porque si hubo una denuncia tiene que haber algún rastro'. Y buscando buscando, efectivamente la denuncia de Lucas existió. La denuncia de Lucas existió. Yo la tengo acá. Efectivamente prescribió también. Por lo tanto hoy, ante la justicia está sobreseído por la aplicación de la prescripción".

El video completo de Jorge Rial hablando de la denuncia contra Marcelo Corazza y todos los detalles de la causa contra Jey Mammón:

#Argenzuela - Jorge Rial sobre la denuncia de Benvenuto contra Jey Mammón

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Jey Mammon sigue estando en boca de todos a partir de las acusaciones de abuso en contra.

Las Más Leídas

Sergio Uñac: Nos vamos a dormir con 15 departamentos ganados
Susana Laciar es la primera intendenta de Capital
Cámara de Diputados de San Juan. 
Lo conoció militando en la facultad, se enamoró y ahora lo acompañó en un día clave de su vida
El otoño es San Juan cumple está cumpliendo con la historia de ser bastante estable con respecto al tiempo.

Te Puede Interesar