viernes 21 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Qué feo!

Darío Barassi terminó en terapia de emergencia: qué le pasó

El conductor sanjuanino, Darío Barassi, subió un inesperado video a su cuenta personal de Instagram hablando del mal momento que le tocó vivir.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Darío Barassi hizo una fuerte confesión en sus redes sociales al compartir el increíble motivo que lo llevó a mantener una sesión terapéutica de emergencia. El animador nacido en San Juan comenzó contando: “Acabo de terminar de hacer terapia en el auto. Le dije a mi psicóloga, le puse: ‘tengo una emergencia’”.

Darío Barassi entonces agregó la parte más dramática de su historia: “Ayer estábamos grabando el juego final y una chica que estaba jugando descomunalmente bien pasó un enunciado y... no dijo ‘Paso’, dijo: ‘Pasapalabra...’”.

image.png
Darío Barassi

Darío Barassi

La referencia al título del ciclo que encabezaba Iván de Pineda en Telefe puso muy mal al conductor sanjuanino, que se mostró más sincero que nunca: “En ese momento sentí dardos que me pinchaban el corazón, una cachetada de alguna autoridad. Pasapalabra... podría haber dicha palabra. Pasapalabra... Me pasé una hora hablando del suceso Pasapalabra y la nuez de Iván de Pineda”.

El relato de Darío Barassi

Por supuesto, de inmediato los cibernautas le brindaron su apoyo al animador nacido en San Juan: “No te hagas problema, Darío, todos te queremos y creo que esa chica lo dijo inconscientemente, porque en la psiquis queda guardado lo que vemos o las palabras más escuchadas y tal vez ella lo tenía incorporado y su subconsciente lo arrojó ahí, pero sin quererte molestar, solo son palabras y vos SOS un genio, Darioooooo, ¡te amamos!”; “Sos un genio, no me pierdo ni un solo programa tuyo. Me encantan y encima me río muchísimo. ¡Sos de San Juan y eso lo dice todo!”; “Es que sos lindo y culto como Iván”; “¿Sabés una cosa? ¡Sos el Mejor Locutor, LEJOS! Olvida ese comentario fuera de lugar. Vamos, aquí no ha pasado nada. A seguir conduciendo este maravilloso programa”; “Te amooo. No cambies NUNCA esa forma de ser. Como me haces reír y hasta me emociono con tus videos de tus niñas o cómo le hablas al amor de tú vida. O con esa nostalgia y amor cuando recordás a tú mamá. Sos un ser único y muuuy especial”; “No, no, no. ¡Me muero! Iván tiene lo suyo, pero, la gracia, el humor y la dulzura con que escribiste sobre tu esposa, tus hijas y, en su momento, de tu mami, eso”; “Creo que el tema de la nuez de Iván a todos en algún momento nos robó minutos de terapia (al menos con amigas). Jajajaja”; “Fíjate que la mayoría de los que fuimos a participar, claramente no fuimos por la plata (de paso un palito para la producción), sino para conocerte a vos y pasarla genial. Sos muy capo”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1766681744927846511&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la estrategia de furia que pondria contra las cuerdas a telefe video

Las Más Leídas

Viento Zonda. 
El detalle de los cambios que las autoridades implementaron en los últimos 6 meses en la Red Tulum y los que están en análisis.
Violento robo a un jugador de San Martín: los ladrones se llevaron camisetas y su perrito, por el que ofrece recompensa
Foto: gentileza Diario de Cuyo.
Javier Milei invitó a seis ex presidentes a firmar el Pacto de Mayo: ¿Quién se quedó afuera?

Te Puede Interesar