miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un genio

Darío Barassi se puso a filmar gente por la calle y el resultado fue desopilante

El sanjuanino Darío Barassi protagonizó otro video insólito para Instagram. El conductor se mostró cercano a la gente.

Por Teresita Olivares

Fiel a su estilo en la tele, Darío Barassi nos tiene acostumbrados a subir contenido permanente a su perfil de Instagram y nos sorprende con sus ocurrencias.

Cuando no está subiendo tiernos videos de sus hijas Emilia e Inés, está haciendo lo que mejor le sale interactuar con sus fans.

Esta vez, Darío Barassi decidió empezar a filmar a los trabajadores en la calle y el resultado fue desopilante.

"Los que sí están estresados son ellos, qué laburo exigido", bromeó el conductor de 100 Argentinos dicen mientras filmaba el break de los dos laburantes.

Darío Barassi se puso a filmar gente por la calle Parte II

Darío siguió caminando unos metros más y se encontró a otro sujeto que iba arriba de un auto y también recibió la mejor respuesta del trabajador. El hombre estaba descansando y también recibió la gastada de Barassi. "Estás dormidito ¿no? Estás dormidito un poquito, siento molestarte", le dijo el personaje de Instagram.

Darío Barassi se puso a filmar gente por la calle. Parte I

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la justicia de brasil dejo firme la condena a seis anos de prision para juan darthes por abuso sexual contra thelma fardin

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar