lunes 25 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bomba

Darío Barassi respondió a las críticas por su nuevo trabajo para Disney

El sanjuanino mostró el primer avance de Chueco, la serie que protagoniza para Disney Plus. Repercusión en las redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El próximo 14 de julio estará disponible en la plataforma Disney Plus, la serie "Chueco" en la que el sanjuanino Darío Barassi es protagonista.

El adelanto de "Chueco" causó revuelo en redes sociales ya que hubo muchos internautas que se quedaron fascinados con el avance.

"Me estoy muriendo con todos los tuits!!! Ajajajja los amo y los odio. El ingenio macabro q maneja esta red es exquisito", se descargó el sanjuanino en Twitter.

darío barassi 2.jpg

"Hago lo necesario para que esto termine con barassi golpenado al mono con una sarten hasta la muerte", "Si quiero verla, por supuesto amo a Dario Barassi con todo mi corazón", "Acá estamos todos bancando a Barassi y al Chueco ", decían algunos de los tuits. Mirá el avance:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCuFkeifODJa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACTCnb1UkRR2aDT8HlCW1nL2g6FCYGlJHOK5lZCpoQt3ZCpum5VKXw0gJi4xC30KkDEtM7AG2b0k0fbD44xRyrBa9qY2pq0u6ZAAU6a8owpkYwGEZBVbgNRx90On022KhrxrmXMl7mS2NoqnoNhf3APZAX9VyLZBZAKnTZC44w2R7ZCAnCpQNWPn3cV9GXIM18AZDZD

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
netflix: la serie que fue un exito y que sera eliminada en dos semanas video

Las Más Leídas

Dueñas, modelos, asesoras y vendedoras: las fashionistas sanjuaninas, multifunción
Un noticiero sanjuanino, premiado con el Martín Fierro Federal como el mejor del país
Imagen ilustrativa
Una conductora sanjuanina, víctima de un ladrón mientras dormía
Lunes feriado y sin atención en el comercio sanjuanino

Te Puede Interesar