domingo 21 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Muy sincero

Darío Barassi habló de su mal momento y pidió "cadenas de oración": qué le pasa

El conductor sanjuanino decidió contar el mal momento personal que atraviesa y sus palabras se viralizaron en las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Darío Barassi se caracteriza por su sinceridad y, en este caso, el querido conductor nacido en San Juan, habló del problema de salud que padece.

El exitoso animador de El Trece reconoció que es todo un “drama” para él darse cuenta que nadie le presta atención. Con el tono, entre divertido y frontal que lo caracteriza, Darío Barassi fue sincerísimo sobre lo que le toca vivir.

“¿Y yo no importo? ¿Qué onda? ¡Yo ayer tuve 38 de fiebre y a mí no me escribió nadie!”, arrancó su descargo el conductor nacido en San Juan.

Y agregó, jugando con la autocompasión: “Hace dos o tres días que no voy al baño, y nadie se preocupa. ¡No soy noticia! 38 grados tuve. Estuve con chuchos de frío. ¿Qué onda?, ¿no importo yo?”.

Rápidamente, sus seguidores le dejaron llegar sus mensajes de apoyo, usando también el humor y la ironía. El comentario más festejado fue el de una mujer que sintetizó todo en una frase mortal: “Una cadena de oración para Barassi que hace 3 días que no va de cuerpo”.

Su trabajo en “C.H.U.E.C.O”

Darío Barassi habló del papel que encarna en la nueva serie de Disney para Latinoamérica: “Mi personaje se llama Juan Gustozzi (profesor de música), soy el papá de tres chicos Delfina, Martín y Vicente, quedé viudo hace poco, también casado con una argentina pero bueno, estamos radicados en México. Y tengo una ama de llaves Amanda (Consuelo Duval) que es como un poco el alma de la casa y la que me acompaña en la crianza de estos niños”.

Y explicó: “Estamos en bancarrota radicalmente y aparece una abogada con una herencia de un tío muy querido mío. Giancarlo que tiene nueve millones de dólares para darme, pero con la condición de que cuide a su mascota tan querida, Chueco”.

CHUECO | Tráiler Oficial | Disney+

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ova sabatini reconocio que esta distanciado de su hermana gabriela: es un tema muy triste

Las Más Leídas

Impactante tragedia vial en Médano de Oro.
El casamiento de de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: así fueron vestidos los famosos
La alegría es del pueblo Tricolor: Marquesado, campeón por primera vez en su historia
ANSES necesita sí o sí esta información tuya para que puedas cobrar en agosto
El escalofriante gesto del asesino de Catalina Gutiérrez con la madre de su víctima

Te Puede Interesar