viernes 17 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se calentó

Darío Barassi enfrentó a una seguidora que lo trató de "mala onda": qué le dijo

El conductor de 100 Argentinos dicen se toma muy en serio la opinión de sus fans. Darío Barassi cruzó a una chica que lo trató de idiota.

Por Teresita Olivares 15 de junio de 2022 - 10:23

Con su desparpajo y humor siempre es tendencia por sus ocurrencias y la gente se vuelve loca cuando lo ve en la calle. Eso le pasó a una fan que creía que la reacción sería otra y criticó a Barassi en Twitter.

“Naaaaaaa pará pará, salí a caminar y a la vuelta del departamento estaba el gordo Barassi cenando. Lo vi y con una sonrisota lo saludé muy emocionada y me levantó la mano no más, y con alta cara de culo. La decepción”, escribió la chica identificada como Abril Fran.

Los seguidores a veces se olvidan que los famosos tienen una vida privada y que no siempre están de buen humor y Darío Barassi fue víctima de esta creencia. Él, sin embargo, decidió pronunciarse al respecto y le contestó a la fanática para que las cosas le queden claras.

“Nada que me distraiga de la comida va a ameritar mi sonrisa”, aseguró el sanjuanino y retuiteó el mensaje de la seguidora indignada.

DARÍO BARASSI.webp

DARÍO BARASSI ESPERA A SU SEGUNDA HIJA

El sanjuanino está esperando su segunda hija con Lu Gómez Centurión. Junto a su esposa ya son papás de Emilia a quien conocemos como "La Pipi". Ahora, su mujer cursa casi 8 meses de embarazo. La pareja espera a otra nena a la que adelantaron que le pondrán Inés.

En sus redes sociales, el conductor de 100 Argentinos dicen suele compartir imágenes de su día a día junto a su familia. Darío Barassi se las arregla para ser un padre presente y, al mismo tiempo, está abocado a varios proyectos laborales. Cuando tiene algún momento aprovecha para venir a San Juan a ver a su familia.

darío barassi 3.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Quién es la mujer que falleció en el accidente de El Encón
Droga encontrada en un taxi: detuvieron a un agente penitenciario
¡Ya somos cinco!: otro sanjuanino se presentó en La Voz Argentina y conquistó al jurado
Tres mujeres volcaron en El Encón y una de ellas falleció.
Atenas de Pocito cumplió 100 años.

Te Puede Interesar