Darío Barassi es hoy por hoy el conductor más querido de la televisión nacional. Al frente de 100 Argentinos dicen, ha sabido ganarse al público y el rating lo acompaña cada noche.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDarío Barassi es hoy por hoy el conductor más querido de la televisión nacional. Al frente de 100 Argentinos dicen, ha sabido ganarse al público y el rating lo acompaña cada noche.
Con su desparpajo y humor siempre es tendencia por sus ocurrencias y la gente se vuelve loca cuando lo ve en la calle. Eso le pasó a una fan que creía que la reacción sería otra y criticó a Barassi en Twitter.
“Naaaaaaa pará pará, salí a caminar y a la vuelta del departamento estaba el gordo Barassi cenando. Lo vi y con una sonrisota lo saludé muy emocionada y me levantó la mano no más, y con alta cara de culo. La decepción”, escribió la chica identificada como Abril Fran.
Los seguidores a veces se olvidan que los famosos tienen una vida privada y que no siempre están de buen humor y Darío Barassi fue víctima de esta creencia. Él, sin embargo, decidió pronunciarse al respecto y le contestó a la fanática para que las cosas le queden claras.
“Nada que me distraiga de la comida va a ameritar mi sonrisa”, aseguró el sanjuanino y retuiteó el mensaje de la seguidora indignada.
El sanjuanino está esperando su segunda hija con Lu Gómez Centurión. Junto a su esposa ya son papás de Emilia a quien conocemos como "La Pipi". Ahora, su mujer cursa casi 8 meses de embarazo. La pareja espera a otra nena a la que adelantaron que le pondrán Inés.
En sus redes sociales, el conductor de 100 Argentinos dicen suele compartir imágenes de su día a día junto a su familia. Darío Barassi se las arregla para ser un padre presente y, al mismo tiempo, está abocado a varios proyectos laborales. Cuando tiene algún momento aprovecha para venir a San Juan a ver a su familia.
Contenido especial