miércoles 29 de octubre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Darío Barassi dedicó su Martín Fierro a su mamá y recordó una anécdota que emocionó a todos

El actor y conductor sanjuanino emocionó a sus seguidores al contar por qué decidió dedicarle la estatuilla a su mamá.

Por María Morá

El programa 'Ahora Caigo', que condujo Darío Barassi, se consagró con un Martín Fierro. Muy emocionado, el actor y actual conductor decidió entregar la estatuilla a una persona muy especial: su mamá, Laura.

El homenaje más sentido de Darío Barassi

Barassi compartió en redes sociales una tierna foto con su madre sosteniendo el premio y expresó:

“Una vez en la vida hay que dedicarle un premio a una madre, porque no existe oficio con mayor entrega. Y la mía no es la excepción: guerrera, libre, irónica, graciosa, rebelde, sensible, generosa y única”.

El conductor también destacó que su mamá siempre lo acompañó en silencio, pero con mucho afecto, desde sus primeros pasos como actor hasta su consolidación en televisión.

El gesto que conmovió

Barassi reveló que su madre guarda cada recorte, nota o revista donde él aparece, en una carpeta azul —su color favorito— como una forma de apoyarlo y atesorar su trayectoria.

Además, recordó una anécdota de sus inicios en el teatro: tras verlo debutar en Buenos Aires, su madre le confesó lo orgullosa que se sentía de él y que había descubierto en ese momento que su verdadera vocación no era la abogacía, sino la actuación.

“El mejor reconocimiento no fue el aplauso del público aquella vez, sino el de mi vieja”, cerró Barassi conmovido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Condenan al hermano de un juez sanjuanino por fraude y encubrimiento
Mega operativo en el barrio Valle Grande: dos tíos de Emir Barboza quedaron detenidos, ¿de qué se los acusa?
Iluminarán una famosa ruta de San Juan en tramos que son un paraíso turístico
La acusada en este siniestro fatal, Vanesa Carrascosa y la jueza de Garantías -ahora apartada de la causa- Flavia Allende.
Robó en una torre de paneles solares de la Avenida de Circunvalación, lo filmaron y no irá preso: por qué motivo

Te Puede Interesar