viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible

Daniel Osvaldo a juicio: la cifra millonaria que debe de cuota alimentaria

Daniel Osvaldo atraviesa su peor momento por no haberse querido hacer cargo de los hijios que tiene. Sus ex lo ponen contra las cuerdas.

Por Teresita Olivares 28 de junio de 2022 - 15:31

Daniel Osvaldo podría ir preso. Si no se pone al día con la cuota alimentaria de los dos hijos que tiene con su ex italiana, la Justicia de ese país podría enviarlo a la cárcel.

Es Elena Braccini la mujer con la que Daniel Osvaldo tuvo a María Helena y Victoria la que lo llevó a juicio. Lo que sucede es que hace meses que el ex futbolista de Boca no paga la cuota alimentaria. En Italia no pagar la cuota alimentaria de los hijos es considerado un delito penal y, es por esto, que si no se llega a un acuerdo Osvaldo podría terminar preso.

daniel osvaldo y ex.jpg

Desde "Es por ahí", el programa que se emite por América, hicieron un móvil en vivo con Mariana Rispoli, periodista corresponsal en Italia. Ahí, la comunicadora explicó cuánto es lo que debe Daniel Osvaldo a sus hijas italianas.

"Lo que tiene que pagar es lo que debería pagar un operario o un empleado promedio: 400 euros no es muchísima plata”, explicó Rispoli. Lo que pasa es que como en todos esto eso se fue acumulando y ya debe 24 mil euros, lo que en pesos argentinos son más de tres millones.

Daniel Osvaldo está en Italia a donde viajó en compañía de Giannina Maradona para ver el recital de los Rolling Stones y, al mismo tiempo, se presentó a la audiencia con Braccini.

“En general, las partes siempre llegan a un acuerdo antes, pero si no Daniel Osvaldo puede ir preso”, aseguró la periodista corresponsal.

Otro detalle que comentó la comunicadora es que la madre de las dos nenas quiere que el ex futbolista se Re vincule con sus hijas que piden verlo a pesar de su negativa de tener contacto con ellas. Esto está por verse y, una vez arreglado, Osvaldo deberá enfrentarse a las otras madres de sus hijos a las que también les adeuda dinero.

Exclusivo: arrancó el juicio contra Daniel Osvaldo

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Shakira está siendo vinculada con un ex compañero de Piqué

Las Más Leídas

Condenaron al empresario sanjuanino que agredió a una locutora
Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama
Nuevos ricos cayeron detenidos por el robo de más de 10 mil dólares
Murió el hijo de una pareja sanjuanina en una explosión en Neuquén
Se complica la situación del profesor sanjuanino sospechado de abusos, apareció otra denuncia

Te Puede Interesar