El sábado 11 de febrero, a las 00.14 horas, Telefe estrenó en su pantalla Vuelta a San Juan, la competencia de ciclismo más importante de América, conducido por Catherine Fulop. En su primera emisión, el ciclo midió 3.6 puntos de rating, con picos de 4.4, y se ubicó como el quinto programa más visto del día.
El top five
Pluto presenta: espiamos la casa (Telefe) fue lo más visto del día con 8.0puntos de rating. Los Simpsons (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 5.4 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó Casados con Hijos (Telefe) con 5.3 puntos. El cuarto lugar quedó para El robo perfecto (El Trece) con 4.8 puntos, y en el último lugar para Vuelta a San Juan (Telefe) con 3.6 puntos.
El Nueve, lo más visto fue Implacables y Vivo para vos con 1.7 puntos. En América, Pasión cosechó 1.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Festival país con 1.3 y en Net TV, Editando Tele llegó a 0.5 puntos. En Bravo Tv, Las Bravas fue lo mejor con 0.3.
Los promedios
De este modo, el día quedó en manos de Telefe con 5.8. El Trece se quedó con el segundo lugar con 3.3. El tercer lugar fue para la El Nueve con 1.2. En el cuarto lugar se encuentra América con 1.2. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.3. Por último, NET TV obtuvo 0.2 y Bravo TV con 0.1.
FUENTE: Exitoína