viernes 14 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Muchachos!

Cuál fue el papel de Messi en la escandalosa fiesta de la Selección

En las últimas horas se conocieron más detalles sobe la picante fiesta con los jugadores de la Selección. Qué pasó con Messi.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La supuesta fiesta privada entre varios jugadores de la Selección Argentina y un grupo de modelos generó un verdadero escándalo porque muchos de los implicados están en pareja o a punto de casarse.

En “Socios del Espectáculo”, la periodista Paula Varela dio información muy fuerte sobre lo ocurrido y confirmó que Lionel Messi está furioso por el hecho: “Él está muy enojado. Hubo una gran interna también entre Scaloni y varios jugadores”.

La panelista remarcó: “Parece que esta fiesta era la despedida de soltero de Dybala”.

La comunicadora informó que el capitán y delantero del Inter Miami no estuvo presente en los festejos que generaron este inesperado escándalo mediático.

Lee más: Los chats que probarían que Dybala, Di María y Paredes engañaron a sus mujeres en una fiesta con modelos

Todo comenzó cuando la modelo e influencer Carmela Castro Ruiz filtró en sus redes sociales que había sido invitada a una fiesta privada con los convocados por Scaloni para jugar contra Uruguay y Brasil en la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

La joven subió a sus historias de Instagram una serie de capturas de conversaciones de WhatsApp en la que le ofrecían la posibilidad de asistir a una celebración privada con los jugadores de la Scaloneta.

Modelos finas y elegantes de B.A Argentina o cerca. Se paga vuelo + 1500″, dice el mensaje que recibió la influencer.

Entre los deportistas que habrían participado en la fiesta los más complicados fueron Ángel Di María, Paulo Dybala y Leandro Paredes.

Carmela remarcó: “Claramente no fui... no me copa... Hubiese ido si me dejaban estar con el celular y aprovechaba para hacer contenido y chusmearles TODO, pero te sacan el celular antes de entrar a la fiesta pues #todosinfieles”.

Video de “Socios del Espectáculo” hablando de la fiesta prohibida que habrían organizado varios jugadores de la Selección Argentina:

¡ESCÁNDALO! LA SCALONETA HABRÍA ORGANIZADO UNA "PARTUSA" QUE ENFURECIÓ A MESSI: "TODOS INFIELES"

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
yanina latorre revelo que morena rial le robaba a su propio padre: a jorge le afano los... video

Las Más Leídas

Una joven de 20 años murió en un hotel alojamiento de Capital y detuvieron a la pareja
IPV informó una importante oportunidad para los sanjuaninos
En Chimbas: encontraron sin vida al hombre que era intensamente buscado
Una minera de San Juan pide currículums: dónde y cómo presentarlo
El sospechoso, Federico David Ochoa.

Te Puede Interesar