sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pobre

Cinthia Fernández se mostró llorando: ¿qué le pasó?

Una vez más, Matías Defederico logró quebrar a Cinthia Fernández. Ella contó su drama en las redes sociales.

Por Teresita Olivares

El conflicto legal entre Cinthia Fernández y Matías Defederico está más álgido que nunca. Es que la panelista de Momento D se hace cargo sola de la crianza de sus hijas, mientras el ex futbolista se da la gran vida.

Este lunes, Cinthia quebró tras un día complicado, se filmó llorando y contó lo mal que la pasó pero no pudo evitar dejar caer lágrimas para todos sus seguidores de Instagram.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1534225175503306752

La presión que vive Cinthia Fernández entre la crianza, sus trabajos y Matías Defederico que no le pasa lo suficiente de cuota alimentaria para las nenas la hizo explotar.

"Fue un día difícil, pensar que algunos se merecen que la vida los castigue un montón y no pasa", se quejó la madre de Charis, Bella y Francesca.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1534225531465609218

"Ayer a la noche desaparecí porque con la neblina que había, con el auto venía a dos por hora y encima en Panamericana hubo un accidente", relató. Parece ser que lo que vio angustió mucho a Cinthia Fernández y quiso contarlo en redes sociales.

Sin embargo, luego quiso dar un mensaje esperanzador para quienes la siguen en Instagram. "Les deseo a todos un buen día. Voy a laburar un montón, como siempre", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar