domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible

Cinthia Fernández revela el doloroso motivo por el que sus hijas no quieren estar con Matías Defederico

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico está cada vez más lejos de solucionarse. Salen a la luz nuevos detalles.

Por Teresita Olivares 7 de septiembre de 2022 - 09:14

Las cosas están cada vez peor enre Cinthia Fernández y Matías Defederico. Charis, Bella y Francesca, las hijas que la expareja tiene en común, están en medio de toda la situación y no la pasan para nada bien.

Había un dato que no conocíamos hasta ahora y que se encargó de ventilar Cinthia Fernández. Es que las vacaciones de la panelista junto a las tres nenas y la enfermedad de Francesca hicieron enojar a Defederico que ahora demanda a la madre de las niñas por no haberle informado sobre el viaje.

Cinthia no quiere que las chicas vean a Matías Defederico y él le revocó el permiso para sacarlas del país. Están dispuestos a hacer lo que esté a su alcance para perjudicarse mutuamente.

Esta vez la que habló fue la panelista de Momento D que, en diálogo con Intrusos, contó por qué Francesca no quiere quedarse a dormir en la casa de su papá desde hace más de un año. Florencia de la V le preguntó: "¿Cuál de las nenas es la que no lo quiere ver?".

cinthia fernández.png

"Francesca, la que estuvo internada. Hace un año que no se queda a dormir en su casa", reconoció Cinthia Fernández.

Los panelistas de Intrusos quisieron indagar más sobre los motivos de esa ruptura entre padre e hija. Cinthia no se anduvo con rodeos y contó todo.

"Porque un día ellas fueron al campamento de la colonia. Él me dijo 'las quiero retirar y que se queden a dormir'. Le dije que sí. Las nenas van a dormir. Yo había salido a comer con mi mejor amiga. Tipo una llego a casa y suena el teléfono. Cuando veo que era ella, dije '¿qué pasó?'. Me llamó llorando y escondida", contó Cinthia.

matias defederico e hijas.webp

Francesca escuchó una charla de Matías Defederico con amigos, donde defenestraban a la panelista y no pudo soportar cómo hablaban mal de su madre. "Ella me dice: 'Escuché a papá que dijo estoy y esto de vos'. Dijo barbaridades de mí. Él estaba con gente. Entonces, Fran me dijo 'te extraño, quiero estar con vos'", cerró muy impactada Cinthia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Fuertes rumores de crisis entre Tini y De Paul: qué pasó 

Las Más Leídas

Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
En el siniestro vial en Avenida Libertador murió un hombre.
El notable gesto patriótico de dos niños en Media Agua mientras veían a la Selección
Un profesor le dijo que no servía para nada y su padre le respondió así
Unión se consagró campeón del Senior de la Liga Sanjuanina de Fútbol

Te Puede Interesar