miércoles 6 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La envidia que tengo

Cinthia Fernández mostró su impresionante vestidor y su colección de zapatos

La panelista de Momento D no atraviesa su mejor momento pero decidió descontracturar con otro tipo de publicaciones. Mirá el rincón inédito que mostró Cinthia Fernández.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de mayo de 2022 - 13:54

Cada vez que nos enteramos de Cinthia Fernández es por alguna pelea mediática y eso estaba aburriendo un poco. Por eso es tan bueno verla en otro plan en el que disfruta las cosas pequeñas de la vida sin preocuparse tanto por el conflicto.

Ella, como influencer, también se dio cuenta de que mostrar algunas cosas de su intimidad le gusta más a sus seguidores. Por eso, la panelista de Momento D, se viralizó por mostrar un rincón de su casa, el lugar donde atesora una de sus colecciones más preciadas.

“Cómo aman este vestidor. Si quieren vamos a chusmearlo juntas. Este es mi stock de zapatos y carteras. Los bolsos deportivos los tengo en otro lado”, se la escucha decir a Cinthia Fernández en el video.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1529876284611760130

La vedette comenzó a mostrar su increíble colección de zapatos y se reconoció fanática de este objeto de indumentaria que a ella la hace tan feliz. Al mismo tiempo, Cinthia contó que hará un juego para que sus seguidoras participen y premiará a la que adivine cuántos zapatos tiene. Un lujazo.

No es la primera vez que Cinthia Fernández hace uso de los lujos con los que cuenta en su casa para entrenener a sus seguidores. Ahora, también supimos que instaló una cascada con tobogán de agua en su pileta del fondo. La misma le habría costado cerca de 1 millón de pesos, unos 9.500 dólares.

La actriz ha refaccionado toda su vivienda para que sea lo más divertida posible para Charis, Bella y Francesca, las tres hijas que tuvo con el ex futbolista Matías Defederico.

cinthia cascada.jfif
La lujosa cascada de Cinthia Fernández.

La lujosa cascada de Cinthia Fernández.

Ahora, uno de sus mayores problemas es el conflicto legal con Defederico por la cuota alimentaria que el padre de las niñas pasa para mantenerlas. En varias oportunidades Cinthia se ha quejado porque entiende que las tres pequeñas no pueden mantenerse nada más que con los 55 mil pesos que Defederico le pasa por mes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la exsuegra de cinthia fernandez y su macabro plan para destruir a la vedette

Las Más Leídas

Capital: hallaron muerta a una docente en su casa
Habrá una abrupta suba de la temperatura en San Juan por el viento Zonda
Conoce al sanjuanino más manipulador y jodón que quiere entrar a Gran Hermano video
Roberto Carlos Villarroel, el condenado por matar a su esposa.
Condenaron al empleado de Educación que cobró sueldos por cargos falsos en tres escuelas

Te Puede Interesar