Cada vez que nos enteramos de Cinthia Fernández es por alguna pelea mediática y eso estaba aburriendo un poco. Por eso es tan bueno verla en otro plan en el que disfruta las cosas pequeñas de la vida sin preocuparse tanto por el conflicto.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECada vez que nos enteramos de Cinthia Fernández es por alguna pelea mediática y eso estaba aburriendo un poco. Por eso es tan bueno verla en otro plan en el que disfruta las cosas pequeñas de la vida sin preocuparse tanto por el conflicto.
Ella, como influencer, también se dio cuenta de que mostrar algunas cosas de su intimidad le gusta más a sus seguidores. Por eso, la panelista de Momento D, se viralizó por mostrar un rincón de su casa, el lugar donde atesora una de sus colecciones más preciadas.
“Cómo aman este vestidor. Si quieren vamos a chusmearlo juntas. Este es mi stock de zapatos y carteras. Los bolsos deportivos los tengo en otro lado”, se la escucha decir a Cinthia Fernández en el video.
La vedette comenzó a mostrar su increíble colección de zapatos y se reconoció fanática de este objeto de indumentaria que a ella la hace tan feliz. Al mismo tiempo, Cinthia contó que hará un juego para que sus seguidoras participen y premiará a la que adivine cuántos zapatos tiene. Un lujazo.
No es la primera vez que Cinthia Fernández hace uso de los lujos con los que cuenta en su casa para entrenener a sus seguidores. Ahora, también supimos que instaló una cascada con tobogán de agua en su pileta del fondo. La misma le habría costado cerca de 1 millón de pesos, unos 9.500 dólares.
La actriz ha refaccionado toda su vivienda para que sea lo más divertida posible para Charis, Bella y Francesca, las tres hijas que tuvo con el ex futbolista Matías Defederico.
Ahora, uno de sus mayores problemas es el conflicto legal con Defederico por la cuota alimentaria que el padre de las niñas pasa para mantenerlas. En varias oportunidades Cinthia se ha quejado porque entiende que las tres pequeñas no pueden mantenerse nada más que con los 55 mil pesos que Defederico le pasa por mes.
Contenido especial