domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No le gustó para nada

Cinthia Fernández explotó en Instagram y tiró contra todos: "Son unas resentidas"

Cinthia Fernández se tomó unos días de vacaciones con sus hijas en Bariloche pero hubo alguien que salió a matarla.

Por Teresita Olivares 5 de agosto de 2022 - 12:28

Se sabe que Cinthia Fernández tiene muy pocas pulgas. De vacaciones con sus hijas en Bariloche, la panelista de Momento D tenía unos días para relajarse y disfrutar. Sin embargo, recibió críticas de sus seguidores en redes sociales y ella no tuvo otro remedio que salir a responder por Instagram. Picante como siempre.

La vedette está pasando tremendas vacaciones junto a Charis, Bella y Francesca. Si bien las niñas ya deberían haber regresado al colegio, ella decidió hacerlas faltar unos días para que puedan disfrutar en familia. En Instagram no le dejaron pasar esto a Cinthia y, como la moda es juzgar la maternidad de otras mujeres, salieron a tratarla de mala madre. Terrible.

Ella, que podría haber dejado pasar los comentarios malintencionados, no se aguantó y estalló en sus stories respondiendo y escrachando a cada uno de los que la criticaron.

cinthia fernández 2.webp

"¿Por qué no se van a cag...? En mi profesión, te vas cuando te dan los días, cuando podés. Muchas veces no se pueden elegir las vacaciones y soy la peor madre del mundo, lo sé, y me encanta. Hago lo que puedo", lanzó Cinthia Fernández en un video que publicó en sus stories. A la panelista se la pudo ver muy enojada por los comentarios de algunos de sus seguidores.

"Ocúpense de la educación de sus hijos todas estas manga de resentidas y envidiosas. Me tienen envidia. Les voy a decir que vine acá con la mía, con mi plata. No se la debo a nadie”, cerró muy enojada. Es que hubo quienes la criticaron y le recordaron que le reclama cuota alimentaria más alta a Matías Defederico pero se va de lujosas vacaciones con sus hijas. A esto, ella respondió que "reclama lo que corresponde como padre aportar, los derechos de mis hijas". Caso cerrado para Cinthia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Captura de video) video

Las Más Leídas

Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino
Imagen archivo del Barrio Aramburu de Rivadavia.
Entre boxes y asado: si estuviste en el Villucum, buscate
Violación en grupo: acusan a jornalero de violar junto a otros 4 hombres a su propia cuñada
De qué departamentos son las tejedoras que hicieron La mejor ruana sanjuanina

Te Puede Interesar