sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pobre

Cinthia Fernández atraviesa su peor momento: la Justicia le da la razón a Matías Defederico

La guerra entre Matías Defederico y Cinthia Fernández no tiene fin y la panelista recibió un duro revés judicial.

Por Teresita Olivares

Cinthia Fernández y Matías Defederico tienen hartos a todos. No paran de pelear en televisión y, a pesar de que ya intervino la Justicia, siguen peleando cada vez que una resolución judicial favorece a uno o al otro.

Sin embargo, la que la está pasando mal ahora es Cinthia Fernández porque la Justicia revocó la medida cautelar que le impedía a Matías Defederico hablar de ella. Esto quiere decir que en las próximas semanas podremos ver al futbolista paseando por todos los programas de televisión para hablar pestes de su ex. No paran.

Defederico, tomó la resolución judicial y la festejó en redes sociales como si fuera un gol. “Querida progenitora: te revocaron tu cautelar. Revés judicial, pero este no lo contás ni festejas. Hasta la Justicia se está dando cuenta que la única traba del amor con mis hijas sos vos”, remarcó el padre de Charis, Bella y Francesca.

En el mismo mensaje, escribió que ama a sus hijas y que siempre luchará por ellas. Cinthia no se la dejó pasar y le respondió en su cuenta de Instagram.

matías defederico.webp

“No ganaste nada, te permitieron hablar de mí después de ocho meses. La parte que vos mostrás, que dice que la Justicia considera que yo te impedí ver las nenas, es mentira”, aseguró la panelista de Momento D.

La vedette también lo intimó para que muestre el papel entero y atacó, una vez más, a la madre de Defederico. "Para vos también hay Analía Frascino", dijo.

"El único punto que revocaron es poder volver a hablar, después la Justicia me dio la razón en todo. Y se lo dejaron, porque ahora en agosto ya vencía. Me das lástima, te juro. Pero contá todo, mostrá todo el papel entero”, explicó Fernández.

Todavía resta una resolución judicial por la cuota alimentaria que percibe Cinthia Fernández por sus tres hijas. Mientras Matías Defederico pide una reducción, ella sostiene que no le pasa lo que dictaminó el juez. De este escándalo, hay para rato.

cinthia fernández y matías defederico.webp

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar