jueves 16 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible

Cinthia Fernández acusó a la madre de Matías Defederico de bruja: "Vivía haciendo gualichos"

La panelista de Momento D va por todo contra su ex suegra. Los dichos de Cinthia Fernández causan polémica.

Por Teresita Olivares 14 de junio de 2022 - 10:08

Cinthia Fernández está furiosa. Es que luego de que se metiera en la pelea Analía, la madre de Matías Defederico, todo se salió de control.

La ex suegra de la panelista hizo duras acusaciones. Dijo que Cinthia había querido abortar a su última hija y que el ex futbolista nunca la amó. Ahí fue cuando la vedette enfureció y ahora asegura que le quitará a Analía "hasta las ganas de vivir".

“Ella dice que quise abortar a mis hijas… Usted pasó el límite, señora. Usted que me quemó la cabeza para que yo aborte a mi hija”, se despachó Cinthia Fernández en un móvil de A la Tarde.

Cinthia está decidida a llevar a su ex suegra a la Justicia para que responda por todo lo que dijo. “Usted es una nefasta, señora, al decir que mi tercera hija le cag… la carrera a su hijo. Voy a sacarle hasta las ganas de vivir. En la Justicia, no se preocupe que de usted me voy a encargar y la vida también”, remarcó.

ex suegra.webp

Las declaraciones que hizo luego, sin embargo, dejaron a todos impactados. Es que no todo terminó ahí y la panelista acusó a la madre de Matías Defederico de ser bruja. “Usted, la que puso un fémur de hueso humano en la puerta de mi casa porque vive haciendo gualichos con ese señor Tata. ¿O no?”. Entraba al living de su casa y su exmarido estaba degollando gallinas. ¿Usted, señora?”, dijo a los gritos Fernández.

Cinthia Fernández, contra su ex suegra: "Señora, pasó el límite"

POR QUÉ SE PELEARON CINTHIA FERNÁNDEZ Y MATÍAS DEFEDERICO

El conflicto entre la panelista y el deportista comenzó apenas decidieron poner punto final a su matrimonio. Mientras estuvieron juntos tuvieron a Charis, Bella y Francesca pero luego todo se desmoronó. En algún momento parecía que todo estaría bien entre los ex pero ella comenzó a reclamar una justa cuota alimentaria por sus hijas y eso no le gustó nada al progenitor.

Ahora, ella lo denuncia porque él le pide que le pague alquiler por la casa que habita con sus hijas y porque además pidió una reducción de la cuota alimentaria.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
escandalo: asi le robaban en vivo a un movil de vero lozano video

Las Más Leídas

Se picó: sanjuaninos a las piñas limpias en una transitada calle - imagen ilustrativa video
Cae la banda que asaltó se robó $4.5 millones de una estación de servicio sanjuanina
La pregunta al hueso de la fiscal que hizo temblar la coartada de los amigos de Parisi video
Espectacular vuelco y triple choque en Concepción video
Un taxista cayó con 50 panes de marihuana en Trinidad.

Te Puede Interesar