domingo 22 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De locos

Casa, auto y una cifra millonaria: lo que le ofreció L-Gante a Tamara Báez

El músico y la madre de Jamaica se separaron en medio de un escándalo. Y ahora se conoció la oferta tentadora del artista a su expareja.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En medio de un vivo de Instagram, Wanda Nara habló de la "costosa" cena con L-Gante en la Costanera Norte. Además, la ex de Mauro Icardi confesó algo que dejó a todos boquiabiertos.

Esta historia comenzó hace un par de días atrás cuando se supo que la empresaria y el cantante protagonizaron una cena que tuvo un valor exorbitante. Esto, despertó el enojo de Tamara Báez y el cuestionamiento de miles de personas.

Con el fin de aplacar las aguas, L-Gante y Wanda Nara aseguraron que la cuenta llegó a la mesa por “la mitad” de lo que se dijo en los medios y dieron detalles de lo que ellos llamaron una “reunión laboral”, haciendo referencia a la campaña de ropa deportiva que están haciendo.

“Pagué yo, si eso te trajo problemas te puedo pasar el comprobante de la tarjeta”, lanzó Wanda Nara sin nombrar a Tamara Báez. “Vos te pediste lo más barato de la cuenta”, le dijo a su vez la mediática a L-Gante, que, fiel a su estilo, le contestó: “No sabía qué, pedir muchas cosas raras”.

Fuente: El Trece

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un legendario de los nocheros abandona el grupo

Las Más Leídas

¿Buscás terreno y casa propia?: el IPV lanza una novedosa inscripción para un barrio de clase media en San Juan
El irlandés Sam Bennett ganó la primera etapa y es líder de la Vuelta a San Juan
Lucas Maximiliano Gómez junto a un conocido exhibiendo un arma de fuego. El cuidacoches ahora está acusado de abusar de 3 mujeres y amenazar a otra. Estará preso por el termino de 1 mes.
Horóscopo chino 2023: ¿Qué animal soy y cómo afecta a mi signo?
El policía sanjuanino que fue asesinado por defender a una mujer

Te Puede Interesar