La idea era hacer una nota con Carmen Barbieri para preguntarle cómo estaba de salud Fede Bal, tras el accidente que sufrió en Brasil y que lo dejó en el hospital con una complicada fractura. Sin embargo, todo se descarriló porque la conductora de "Mañanísima" no iba a dejar pasar la pelea entre Yanina Latorre y Estefi Berardi.
Las panelistas de LAM son el daño colateral que dejó el escándalo por la relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Es que Berardi por un lado y Latorre por el otro, compiten por quién dio la primicia del romance del que todos están hablando. No es cosa menor si se tiene en cuenta que se trata de la pareja del año y que todos los periodistas de espectáculos llevaban meses tratando de confirmar.
Muy atenta a lo que se está hablando, Carmen Barbieri estaba dando una nota para su programa "Mañanísima", lo hacía desde Brasil y Estefi Berardi desde el piso.
Carmen Barbieri 2.jpg
Carmen Barbieri y Estefi Berardi.
"Sos bárbara preguntando, te tengo que felicitar porque la primicia del romance Tini con De Paul la diste vos", arrancó diciendo la productora teatral, ante la mirada atenta de Estefi y la sonrisa por lo que estaba escuchando.
Luego, la mamá de Fede Bal, le dio un consejo a Berardi que recién se inicia en el mundo de la prensa del corazón. "Que nadie te quite que vos sos la primera que dudó, que miró dónde comieron el asado, porque ahora todo el mundo se está adjudicando que fueron ellos y no es así", dijo la conductora, en clara referencia a Yanina Latorre.
La pelea de las "Angelitas" recién comienza y se pone cada vez más álgida a medida que Berardi crece como panelista y trae datos que enfurecen a Latorre.
Este palito al aire tampoco le saldrá barato a Carmen Barbieri que podría sufrir las consecuencias de la furia de Latorre.