domingo 18 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡No puede haber tanta maldad!

Carmen Barbieri le arruinó el día a Fabián Doman: Qué pasó

El canal del grupo Clarín quedó envuelto en un inesperado escándalo mediático que beneficia a Telefe y tendrá impacto directo en el rating.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El rating manda en la televisión argentina y no perdona ni siquiera a las figuras más importantes y queridas por el público, algo que acaba de quedar comprobado en la noticia que dio a conocer Marina Calabró sobre Fabián Doman, histórico conductor de El Trece.

Los números no acompañaron al referente de la pequeña pantalla y las autoridades de la señal perteneciente al grupo Clarín decidieron sacarlo de la grilla. Marina Calabró fue contundente al dar la triste noticia: “Estamos en condiciones de confirmar que, a fin de octubre o principios de noviembre, termina ‘Bien de Mañana’, el programa de Fabián Doman en El Trece”.

La periodista además reveló quién ocupará el lugar que dejará vacante esta abrupta salida: “Será reemplazado por ‘Mañanísima’, el programa que encabeza Carmen Barbieri, con Pampito y Estefanía Berardi por Ciudad Magazine”.

Marina Calabró agregó: “El producto no convence, la productora Kuarzo subestimó el horario, subestimó la competencia con Georgina Barbarossa que curiosamente también es un producto de ellos”.

Lee más: Andrea Rincón reveló por qué se bautizó en una pileta de lona

Juan Etchegoyen, de Radio Mitre, confirmó las palabras de su colega: “Va a haber cambios en las mañanas del canal después de lo que fue la llegada de Fabián Doman con ‘Bien de Mañana’. Entiendo que esto se va a oficializar en algunas semanas, pero está confirmadísimo. Es la llegada de una figura muy importante de la televisión, tiene un programa del cable y ese programa pasa a la pantalla de El Trece”.

Y confirmó: “Estamos hablando de Carmen Barbieri y ‘Mañanísima’ (el programa que tenía en Ciudad Magazine). No estarían satisfechos las autoridades de El Trece con el rating en general de la mañana, por eso quieren sumar a Carmen”.

Crisis en Canal 13: ¿Quieren limpiar a Fabián Doman?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
susana gimenez subio una foto y la borro a los minutos: ¿que paso?

Las Más Leídas

Me tenía cansado la mugrienta esa: el terrible audio del femicida de Angaco tras matar a Yanina Pérez
Cuánto cuesta alquilar en Capital: los precios en las zonas más demandadas
Imagen ilustrativa.
Cómo tenés que hacer para obtener la AYUDA ESCOLAR de 70 mil pesos de ANSES
PAMI ofrece dos grandes BENEFICIOS para jubilados y pensionados

Te Puede Interesar