sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Directa y tajante

Cande Tinelli confiesa por qué tiene tantas cirugías

Cande Tinelli, a pesar de ser hija del famoso conductor de tv, es reconocida por sus cirugías y tatuajes. Usó su cuenta de Instagram para hablar al respecto.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de junio de 2022 - 14:20

A modo de juego y para pasar el rato, Cande Tinelliusó su cuenta de Instagram para darle la posibilidad a sus seguidores de consultarle sobre cualquier tema. Fue así como el foco de todas las preguntas fueron sus cirugías estéticas, a lo que la joven no dudó en responder de forma tajante y directa.

Una de las preguntas más interesante por parte de sus seguidores (o haters) fue: "¿Por qué nunca estás conforme con tu cuerpo?". La respuesta de la hija de Marcelo Tinelli fue muy firme y contundente: "Me gusta mutar, si hay algo que no me agrada mio, y puedo mejorarlo para sentirme mejor conmigo misma, lo hago". Además, en el posteo sumó una foto de ella luego de una de sus tantas cirugías estéticas en la naríz.

RTUKTCQYVRC3HBPQYS4PUAABSE.jpg
Las respuestas de Cande Tinelli a las consultas de sus seguidores de Instagram

Las respuestas de Cande Tinelli a las consultas de sus seguidores de Instagram

Sumado a este posteo en las stories de Instagram, otro usuario le consultó si piensa que está obsesionada con su nariz por la cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado. Ante esto, llevando el tema por un camino cómico, ella sumó una foto de Michael Jackson.

Muchos usuarios hicieron foco en una falta de amor propio por parte de Cande Tinelli consigo misma, pero su postura expresó lo contrario. “¿Por qué no te gusta cómo sos? A nivel de hacerte otra persona con pinturas y cirugías”, le consultaron y, extendiendose aún más, Cande expuso: “Mi amor, la vida es corta. Me aburre ser siempre igual. Como dije antes. Si algo no me hace feliz de mi cuerpo, y tengo la posibilidad de cambiarlo o mejorarlo para sentirme mejor, no lo dudo un segundo. De mi cu... un florero. Así como hay gente que piensa distinto y se acepta como es. Banco también. Banco todo".

La flamante diseñadora de modas también se vio obligaad a hablar sobre un tema muy íntimo y complicado. “¿Cómo te curaste del trastorno de alimentación? ¿O qué recomendás?”, le consultó un seguidor que le solicitaba algún tipo de ayuda. Sin dudarlo, Cande Tinelli recomendó a su doctor Martín Vinuales y lo calificó como "el mejor médico nutricionista que conocí".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
María Becerra ganó un premio y se lo dedicó a la China y a Rusher

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Madre de tres jóvenes hijos y querida por todos: quién era la mujer que murió atropellada por el empresario alcoholizado
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido

Te Puede Interesar