domingo 14 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Le salió el tiro por la culata

Camila Homs vive su peor momento: Rodrigo De Paul ganaría la batalla judicial

En Socios del Espectáculo dieron detalles de cómo avanza la negociación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul.

Por Teresita Olivares 6 de julio de 2022 - 19:05

Camila Homs va por todo y Rodrigo De Paul no para de provocarla en redes sociales. En el medio hay una batalla judicial en la que ambas partes no logran ponerse de acuerdo sobre la cuota alimentaria que el futbolista debería pasarle a la modelo para poder mantener a sus hijos.

El pedido de Camila Homs es claro. Quiere una compensación económica de entre 4 y 6 millones de pesos, cuatro propiedades (tres de las cuales están en Puerto Madero) y una cuota alimentaria que constituya el 10% de todas las ganancias que el futbolista tenga en su carrera.

Sin embargo, no todo habría salido bien para Camila porque en Socios del Espectáculo aseguraron que hay una batalla que la tiene perdida.

camila homs 3.jpg

Quien habló fue Mariana Brey que relató que la negociación entre los ex está a punto de terminar pero que no sería lo que la joven quería de Rodrigo De Paul. "Se estaría definiendo cuál va a ser el futuro de la negociación de esta mediación que se hizo el 28 de junio”, dijo la panelista.

Por un lado, sabemos que esa negociación está a punto de cerrar y muy pronto se conocerán los detalles de la misma que, según Brey, "está muy lejos de lo que pide Camila Homs. Esta absolutamente alejado de lo que De Paul le podría llegar a pagar’”.

De igual manera, habrá una nueva audiencia de mediación que aún no se sabe si podrá realizarse pero que tiene fecha para el 12 de julio. "Con De Paul ya en Europa porque tiene que empezar su trabajo como jugador de fútbol”, dijo Brey.

La provocación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

En las últimas horas Rodrigo De Paul tomó una drástica decisión con respecto a su ex y fue duramente criticado en las redes sociales. Es que Camila es la madre de sus dos hijos pero él la ha borrado de un plumazo de sus redes sociales. El novio de Tini Stoessel eliminó todas las imágenes en las que salía la modelo, inclusive aquellas familiares donde estaban sus dos hijos. Cuestionable.

rodrigo de paul y tini stoessel.webp

Además, comenzó a subir cada vez más imágenes con Tini como un gesto de clara provocación hacia su ex. Un gesto que le habría molestado mucho a Homs fue que el futbolista le presentó a sus hijos a Tini a pesar de que la relación recién comienza.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La China fue a ver un show de Lali y terminaron ¡a los chapes!

Las Más Leídas

¿Ventarrón por la noche? Mirá cómo estará el tiempo este domingo en San Juan
El gobernador más fanático: compró entradas y cayó de sorpresa a San Juan
Outsiders: hay tres empresarios sanjuaninos que coquetean con la candidatura a gobernador
Apareció la pareja de jóvenes adolescentes intensamente buscada
¿La Scaloneta a San Juan, gracias a Los Pumas?

Te Puede Interesar