lunes 17 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se calentó

Camila Homs reveló por qué Tini Stoessel la tiene bloqueada en el celular

Camila Homs sigue arremetiendo contra Tini Stoessel y ahora contó algo que no sabíamos pero que podría traerle problemas.

Por Teresita Olivares

La cosa se encendió entre Camila Homs, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. A la modelo no le gustó para nada que el futbolista fuera primero a ver a su novia y no a sus dos hijios y la situación fue escalando.

A tal punto llegó el enfrentamiento que Tini terminó bloqueando a Camila Homs del WhatsApp y este dato fue confirmado por la ex de Rodrigo De Paul.

Fue Pochis de gossipeame la que habló en el ciclo A la Tarde y contó que mantuvo conversaciones con Camila y ella le terminó confirmando el dato de la bloqueada. Entre Tini y Homs no se pueden ni ver y no tienen problema en decirse las cosas de frente.

camila homs.jpg

“Ella me dijo es que es verdad que fue bloqueada, pero que la otra parte no va a querer mostrar cuál fue el diálogo porque quedaría muy mal parada en ese ida y vuelta. Yo creo que se habló de los comportamientos que tiene Tini y que podría quedar expuesta”, aseguró Pochis.

Otros panelistas afirman que uno de los grandes problemas sería que Tini no quiere compartir momentos con los hijos de De Paul y eso tiene muy mal a Camila.

Tini stoessel 1.webp

“Tini no está en un momento de la vida en el que quiera compartir con niños, hacerse cargo de salidas o estar atenta. Una mujer, cuando se suma a un hombre que tiene hijos, se suma el combo. No es hacerle de niñera, pero hay cosas que compartir. Y a mí lo que me llega es que prácticamente prefiere no compartir”, dijo Lucas Bertero.

De momento casi no hay diálogo entre las partes y sostienen que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel podrían terminar por demandar a Camila Homs por los mensajes violentos que recibieron ni bien terminó el Mundial Qatar 2022.

Escándalo total con Tini, De Paul y Cami Homs: mensajes y llamadas a toda hora

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marina calabro, humillada: le dedico el premio a rolando barbano y el tuvo el peor gesto

Las Más Leídas

Cómo funciona la prestación de servicios este lunes feriado en San Juan.
Cayó una gran cantidad de nieve en la cordillera sanjuanina y esperan una mayor oferta hídrica para la próxima temporada
Cuánto costará el precio del colectivo en los departamentos alejados de San Juan
¿Sigue el calorcito? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
A un mes de la llegada de Julia Horn a San Juan: las palabras de la joven alemana antes del trágico final video

Te Puede Interesar