sábado 6 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cortita

Camila Homs reacciona cuando la acusan de dejar a Rodrigo De Paul sin Mundial

Camila Homs encara una demanda millonaria por cuota alimentaria contra De Paul. Él podría quedarse sin jugar Qatar 2022.

Por Teresita Olivares 22 de julio de 2022 - 11:05

Camila Homs encara una demanda millonaria contra Rodrigo De Paul para mantener a sus dos hijos. Si bien la pareja ha tartado de acordar un monto, el futbolista ya ha declarado a la prensa que "es mucho lo que pide Camila".

Luego de dos mediaciones no logran ponerse de acuerdo y ahora corre peligro la presencia de Rodrigo De Paul en el Mundial de Qatar 2022. Fue el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia el que dijo en una entrevista radial que el novio de Tini Stoessel no va a poder participar de la Copa del Mundo si no llega a un acuerdo con su ex.

Es que el reglamento de la FIFA establece que los jugadores con alguna causa judicial abierta no pueden jugar. Luego de esto, los fanáticos de la Selección enloquecieron, quieren a Rodrigo De Paul en la cancha. Muchos, como siempre muy machistas, acusaron a su ex mujer de dejarlo sin mundial.

camila homs.webp
Camila Homs habló sobre De Paul y el Mundial. 

Camila Homs habló sobre De Paul y el Mundial.

Faltaba la palabra de Camila Homs y la rubia no se guardó nada, salió a hablar para aclarar los tantos luego de que todos la apuntaran. "Ojalá que se solucione todo cuanto antes, sé que es algo que él anhela un montón", remarcó cuando fue abordada por la prensa este jueves por la noche.

La modelo no tiene intenciones de que De Paul se quede sin Mundial pero tampoco aceptará migajas de un futbolista millonario que tiene dos hijos que mantener. “Lo respeto y lo quiero porque es el padre de mis hijos. Nunca desearía ni quisiera hacerle daño, por así decirlo. Ni dejaría que deje algo de hacer que sé que es un montón para él. Sueña con eso. Ojalá que las cosas se puedan arreglar antes”, remarcó Camila.

El pedido de la ex de De Paul es concreto. Entre 4 y 6 millones de compensación económica, un 10% de sus ingresos en concepto de cuota alimentaria y varias propiedades.

LA PALABRA DE CAMILA HOMS: ¿RODRIGO DE PAUL SIN MUNDIAL? Peligra su participación en Qatar 2022

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Capital: los dos chicos que murieron en el incendio son primos video
Imágenes del incendio mortal en Capital.
El calefactor que habría provocado el incendio en Capital.
ANSES: el lunes, un sector recibe un extra de hasta $18.000
Choque en Angaco. Imagen cortesía.

Te Puede Interesar