sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clarina

Camila Homs habló sobre su matrimonio con Rodrigo De Paul: ¿era pirata?

Camila Homs se sentó con Rodrigo Lussich y ventiló todo en Socios del Espectáculo. Reconoció ser tóxica.

Por Teresita Olivares

Bueno, Rodrigo De Paul es claramente un tema superado para Camila Homs. Ahora, la modelo está oficialmente instalada en la Argentina y haciendo todo lo que está a su alcance para retomar su carrera. Cami quiere seguir estando en la televisión.

Es en este contexto que la rubia fue convocada por El Trece para ser figura de su nuevo programa de cocina llamado Cucinare, es que Camila Homs se ha lanzado de lleno a la pastelería. Reina.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares la entrevistaron en la previa del lanzamiento televisivo y le preguntaron de todo. Por supuesto, el tema principal no fueron sus habilidades como pastelera sino todo sobre sus años de matrimonio con Rodrigo De Paul.

camila.png
A Cami Homs le preguntaron por Rodrigo De Paul y quebró en llanto

A Cami Homs le preguntaron por Rodrigo De Paul y quebró en llanto

"Dijiste que cuando estabas con una persona 'no le perdías pisada, que lo que era tuyo es tuyo", la indagó Lussich. Ella, lejos de achicarse o negarlo se reconoció "un poco tóxica".

"Sí, soy súper posesiva. Si esto es mío, es mío. No lo toques, no lo mires. No nada", remarcó Camila Homs. La rubia se reconoció como una persona muy celosa y habló de cómo le revisaba el teléfono al futbolista de la Selección.

"Y, la verdad, soy un poco tóxica", dijo. "A veces te dan motivos. Capaz vos sentías que él te habilitaba a que vos te pongas brava, porque había que seguirle la pisada", le aseguró Lussich y ella negó rotundamente que Rodrigo haya sido un "pirata". "No, es por los hechos de uno. Yo soy así", agregó.

CAMILA HOMS ÍNTIMA EN SOCIOS HABLÓ DE SUS HIJOS, DE PAUL, TINI, SU NOVIO, EL DIVORCIO Y SU TRABAJO

Camila Homs defendió a Tini Stoessel porque la trataron de mufa

Homs da cada vez más muestras de que no tiene inconvenientes con la nueva relación de Rodrigo De Paul. De hecho, después del primer partido de la Selección y su derrota ante Arabia Saudita, fue Camila la que salió a bancara Tini Stoessel.

Es que en las redes destrozaron a la cantante y la acusaron de haber arruinado la carrera de De Paul. "No, es un partido de fútbol pobre Tini, no tiene nada que ver", aclaró Camila.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la china suarez hara una ficcion con pablo echarri y vaticinan lo peor: pobre nancy video

Las Más Leídas

Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans
Inscriben para una capacitación gratis de un oficio con buena salida laboral
Dinero. En enero último, los investigadores sanjuaninos y cordobeses detuvieron a siete hombres y secuestraron dinero en dólares y pesos en Córdoba capital.
¡Picante! Gerardo Morales comparó a Javier Milei con...

Te Puede Interesar