miércoles 10 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se cansó

Rodrigo Lussich reveló el doloroso motivo por el que se separó de Juan Pablo Kildoff

Rodrigo Lussich brilla como conductor de Socios del Espectáculo pero no todo es color de rosas en su vida privada.

Por Teresita Olivares 27 de julio de 2022 - 19:34

Rodrigo Lussich ha sabido construir una carrera importante como periodista de espectáculos. Primero con Viviana Canosa, más tarde con Jorge Rial y hoy conduciendo su propio programa Socios del Espectáculo.

Cualquiera podría pensar que todo es perfecto en la vida del periodista de chimentos pero no es así y él lo comunicó en su programa de televisión donde hizo una dolorosa reflexión sobre su separación.

Es que Lussich acaba de terminar su relación de tres años con Juan Pablo Kildoff, el hombre que lo acompañaba y con quien hasta tuvo planes de casamiento.

rodrigo lussich y su novio.webp

Rodrigo Lussich hizo algo que nunca y fue blanquear algunos aspectos dolorosos de su vida privada. Aprovechó que en Socios del Espectáculo estaban hablando de Lizy Tagliani que acaba de decidir que será madre.

“Cuando he pensado en la paternidad siempre ha sido con una pareja. Ustedes saben que yo terminé una relación de tres años con Juampi hace poco, que es alguien a quien quiero enormemente”, arrancó diciendo el conductor.

El periodista de espectáculos reconoció que con Juan Pablo Kildoff tenían muchos proyectos, entre ellos el de casarse algún día, pero que ninguno pudo cumplirse.

“En la relación que tenía con Juampi teníamos muchos proyectos, inclusive el casamiento que no se concretó, en fin, una serie de cosas que quedaron en el camino”, contó.

Visiblemente conmovido por la decisión de Lizy Tagliani, Lussich reconoció que la paternidad fue una de las cosas que lo terminó de separar de su pareja.

“Les hablo con la sinceridad de siempre y lo de Lizy me toca porque me parece un paso tan fundamental, voy a cumplir 50 años y no sé si voy a poder o si seré capaz de dar ese paso”, cerró abrumado.

La indecisión de Lussich y Juan Pablo Kildoff no fue gratis y asegura que hoy se arrepiente. "Siempre me cuestioné no haber sido papá de chico… hoy tendría un hijo de veinte y pico de años”, manifestó.

Rodrigo Lussich se quebró y contó qué fue lo que causó su separación: "No me animo a..."

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el drama de denise dumas por una decision que tomo su hijo

Las Más Leídas

El remate de los equipos de Radio La Voz ponen en jaque la continuidad de la emisora al aire.
Imagen del accidente en Santa Lucía. En la derecha,  Julio César Mercado (44).
 Un colectivo chocó con un caballo y varios pasajeros resultaron heridos. Fotos gentileza SW Diario.
Un exitoso desarrollo inmobiliario se alza en plena ciudad de San Juan
Un sismo de magnitud 4,5 hizo vibrar la tarde de San Juan

Te Puede Interesar