A mediados de abril del corriente año el humorista mendocino Cacho Garay fue detenido tras la denuncia de su expareja, Verónica Macías Bracamonte, por violencia de género. Pese a que el humorista tenía impuesta una perimetral, en las últimas horas la rompió y la cantante intentó quitarse la vida.
"Se la vio a Verónica muy cerca de un puente, y esto preocupa. Ella había denunciado a Cacho Garay por violencia de género, amenazas, abuso sexual y privación ilegal de la libertad", introdujo el Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana (El Trece).
Y el periodista Pampa Mónaco contó: "Por eso, Cacho Garay hoy tiene prisión domiciliaria, está preso en la casa de su hermana. Pero en las últimas horas, hace unos días, levanta el teléfono de la casa de su hermana y llama a Verónica Macías. Recordemos que hay una orden de prohibición de acercamiento que es personal y de comunicación".
"Cacho Garay hoy está procesado, con prisión preventiva domiciliaria, por sus riesgos de salud. No puede acercarse ni llamarla, pero la llamo, no le habló, y ella escuchaba del otro lado sonido ambiente, hizo la denuncia y se sabe que es de la casa de la hermana donde él está", detalló.
"Ya está hecha la denuncia y esto obviamente a Verónica la descolocó, intentó suicidarse", afirmó el periodista. Tras dar la información, en el programa compartieron un video de un usuario de TikTok donde se la ve a Verónica muy cerca de un puente. "Rescataron a la chica 11 policías de la comisaría 8 y sección 25. Gracias al llamado de una persona al 911, resultó ser Verónica Macías, la chica salió en Intrusos", relata quien grabó el material audiovisual.
Ante la posibilidad de que el video sea falso o armado para las redes sociales, Pampa Mónaco aclaró: "Esto fue en Mendoza, nuestra productora Patricia se comunicó con Vero, habló con ella, y le dijo 'yo fui a suicidarme'".
Fuente: Exitoína