Jimena Barón atraviesa uno de los mejores momentos de su vida tras el éxito de “Los locos”, su último tema, y la excelente relación que mantiene con Matías Palleiro, su bellísimo novio.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJimena Barón atraviesa uno de los mejores momentos de su vida tras el éxito de “Los locos”, su último tema, y la excelente relación que mantiene con Matías Palleiro, su bellísimo novio.
En ese contexto, la cantante decidió responder preguntas de sus fans y aprovechó a anunciar que, si todo sale bien, el año que viene tendrá un bebé. Ese sería el segundo hijo de Jimena Barón, que ya es madre de Morrison, de 9 años.
Todo comenzó cuando un cibernauta le preguntó: “¿Para cuándo el bebé con Tuma (en referencia a Matías Palleiro)?”. Con la sinceridad que la caracteriza, la joven respondió que llegaría en el 2024: “Si Tuma está ok, yo tengo un añito de gira y estoy”.
La cantante agregó: “De hecho vengan a verme al show. Después hago la gran Rihanna me parece”.
La frase de Jimena Barón hace referencia a la reaparición de la diva norteamericana que sorprendió al público al mostrar su pancita de embarazada minutos de antes de comenzar su show.
La joven se presentó en Mendoza y, además de anunciar que lanzará un nuevo disco, aprovechó para cuestionar a su ex pareja y a su ex mejor amiga.
"A Mendoza trajimos la trilogía, que es ‘La araña’, ‘La cobra’ y ‘La tonta’. Son como tres tomos fundamentales que hay que tener en la vida. Amigas de mierda, no. Un novio de mierda, no. Andar haciéndole pollo a cualquiera, tampoco”, arrancó Jimena Barón.
Jimena Barón en la Fiesta de la Vendimia:
Tras el recital, la joven contó su felicidad por su exitosa presentación: “En 28 horas volamos a Mendoza, pisamos escenario por primera vez en este 2023, llenamos el Auditorio Bustelo y le cantamos el cumpleaños feliz a Momo, me escribí una cartita linda a mí misma y le pedí los sanguchitos del avión a los que vi que no los iban a comer así mañana no tengo que cocinar para la lunchera de Momo. Finalmente volviendo. Soy feliz”.
Contenido especial