lunes 20 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Kééé

Bomba: ¿el sanjuanino Barassi planea irse del país?

El conductor sanjuanino que triunfa en la TV nacional confesó que tiene propuestas para irse al exterior y que se ha visto tentado por las mismas.

22 de mayo de 2022 - 10:55

Tras haber ganado un Martín Fierro con su programa "100 Argentinos Dicen" (El Trece), el sanjuanino Darío Barassi aseguró en una entrevista con Catalina Dugli que tiene pensado partir al exterior para ampliar su carrera profesional.

El conductor que se encuentra de vacaciones en Nueva York con su esposa, la psicóloga Lucía Centurión, y no dudó en hablar desde allá con la periodista para "Agarrate Catalina" (La Once Diez). Al ser consultado sobre si tenía el sueño de hacer algún musical en Broadway o en algún otro país, Barassi confesó que su mayor deseo profesional está hacia Europa: "Estoy tentado... Siento que en Argentina estoy haciendo una carrera espectacular y estoy muy agradecido, y siento que aún hay mucho por hacer en mi país. Pero bueno, hice una serie de Disney que se va a estrenar en México y en España, hay algo del mercado español que me seduce bastante".

Barassi también admitió "Me imagino viviendo un tiempo en España, trabajando. En España es en un terreno donde sí me veo proyectando parte de mi carrera". Sin embargo, no es algo que considere que puede suceder a corto plazo, especialmente con la hija que viene en camino.

De igual forma, Catalina le consultó por el éxito de "100 Argentinos Dicen" (El Trece) y por cuánto tiempo considera que podría hacer el ciclo, a lo cual Darío Barassi expresó: "Yo te soy sincero, me marca un antes y un después en mi vida este programa. Ya es parte de mi vida". Además, el actor explicó que desde la productora Boxfish hay intenciones de hacer contratos más largos, pero es él quien dispone que sean anuales, debido a que quiere estar frente al proyecto mientras les sea funcional a ambas partes.

La confesión de Barassi tras los Martín Fierro

Darío Barassi, el reconocido conductor sanjuanino por '100 Argentinos Dicen' y que estuvo nominado a tres premios Martín Fierro, rompió el silencio después de ganar 1 de las 3 ternas. Sentado desde su casa con un plato de papas fritas en el medio se sinceró diciendo: “Me hubiese gustado ganarlos (perdió en ‘Mejor conductor’ y ‘Revelación’. Estuve practicando 15 días el discurso y ahora se lo van a tener que comer. Les tenía ganas”.

Como no podía ser de otra manera, en su video también se acordó de los amigos de toda su vida que son como una familia para él: “Saludos a todos los amigos de San Juan que se juntaron a comer una picada para ver cómo me iba en los Martín Fierro”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el mal momento de nicole neumann por una decision familiar que afectara su vida

Las Más Leídas

Repentina muerte de una joven tatuadora sanjuanina que era madre de cuatro hijas
Falleció un reconocido deportista sanjuanino durante una carrera en 25 de Mayo
Falleció Patricia Alvarado, la científica sanjuanina que fue la primera mujer en dirigir el INPRES
Preparate para un estrepitoso descenso de la temperatura en San Juan
Amor y pasión: padres e hijos verdinegros festejaron un triunfo en la cancha, ¡buscate! video

Te Puede Interesar