jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo que faltaba

¡Bomba!: aparecen las fotos de Tini y Rodrigo de Paul tomados de la mano y a los besos

Romance confirmado. En LAM mostraron las acarameladas imágenes de Rodrigo de Paul y Tini caminando juntos por Ibiza.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de abril de 2022 - 08:55

Era lo que faltaba para terminar de confirmar el romance del año: el de Tini y Rodrigo de Paul. Pero por supuesto el amor no iba a venir si no era acompañado de un tremendo escándalo y son los dichos del entorno de la ex del futbolista, Camila Homs, que no esta para nada contenta con la noticia.

Fue el Ejército de LAM que mostró las primeras imágenes que se conocen de la pareja como tal y tomados de la mano caminando por las calles de Ibiza, en España. La panelista Stefi Berardi las consiguió y así se confirmó lo que todos querían saber. El futbolista y la cantante están saliendo.

tini 3.jpg
Tini y Rodrigo de Paul.

Tini y Rodrigo de Paul.

"Se empezaron a seguir en Instagram en octubre, que fue cuando comenzaron los rumores porque, creo que Juariu, vio que se empezaron a seguir”, agregó Yanina Latorre.

Según la panelista, De Paul estaba separado de Camila Homs y madre de sus dos hijos desde diez meses antes pero la ex no dice lo mismo y acusa a Tini de haber roto su familia.

"Ellos tenían amigos en común. Él vino a la Argentina en noviembre, a jugar el partido de eliminatorias con Perú. Cuando él viene y ve a sus hijos, va a un asado de amigos en común y se conocieron cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los WhatsApp”, aseguró Latorre.

tini 1.jpg
La primer foto de Rodrigo de Paul y Tini que hizo estallar a Camila Homs.

La primer foto de Rodrigo de Paul y Tini que hizo estallar a Camila Homs.

Luego del primer encuentro él la visitó en su casa por lo menos dos veces más pero en diciembre, cuando volvió a la Argentina, no pudieron verse porque al futbolista le dio Covid.

“En febrero fue a Madrid y me contó el contacto que ella iba como avanzando pero dudosa, que sí, que no. Todavía la mujer no se había llevado sus cosas. Ella le decía que sí, y él le insistía, ella se iba para atrás, que no quería quilombo, creía que la iban a criticar porque había un bebé. Es la primera vez que creo que Tini está con un hombre que tiene hijos”, relató la panelista.

Camila Homslanzó contundentes declaraciones con Ángel de Brito y sostiene que Rodrigo de Paul la engañaba. Habrá que ver pero esta historia recién comienza.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el duki hablo del video de emilia mernes bailando pegadita a otro hombre: emilia es...

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Wayra Iglesias es hija de Tete.  video
Él es Leonardo Villalba, el abogado sanjuanino víctima de hackers.

Te Puede Interesar