lunes 4 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se despega

Benjamín Vicuña no quiere saber nada con la China Suárez: la prueba

El actor chileno está harto de las polémicas de su ex mujer. Benjamín Vicuña toma una contundente decisión con respecto a la China Suárez.

Por Teresita Olivares 6 de mayo de 2022 - 10:36

El actor chileno está en pareja con Eli Sulichin, una hermosa joven que le presentó Pampita y la China comenzó una relación con Armando Mena Navareño, un empresario español. Sin embargo, no todo es color de rosa entre Benjamín y la madre de Magnolia y Amancio.

benjamìn vicuña y eli sulichin.jpg
Eli Sulichin y Benjamín Vicuña.

Eli Sulichin y Benjamín Vicuña.

Es que luego de que saliera a la luz un conflicto por la casa donde vive la actriz y por una supuesta suma de dinero que le debe a Vicuña, los escándalos se siguieron sucediendo hasta hartar al chileno.

Ahora, cansado de las polémicas y repercusiones, Benjamín Vicuña tomó una drástica decisión que borra de un plumazo a la China de su vida entera. También puede ser que, enamorado, él haya decidido comenzar una vida nueva con Eli y no sea justo que la ex Casi Ángeles aparezca en todas sus historias.

Fue Estefi Berardi, la panelista de LAM, la que descubrió que algo no está bien entre la ex pareja. "Último momento: Benjamín Vicuña borró todas las fotos que tenía con China", publicó la periodista de espectáculos en Twitter.

estefi berardi.webp

Es que parece ser que todos los caminos conducen a la China. No solo se vio involucrada en un nuevo enfrentamiento con Wanda Nara y Mauro Icardi, sino que tuvo que bancarse ser noticia otra vez cuando la relacionaron con Rodrigo De Paul, antes de que éste confirme su romance con Tini Stoessel.

Ella, por su parte, está muy concentrada en la crianza de sus hijos y su carrera como cantante, la que relanzó nuevamente con un tema y video que explotaron en Internet. Ojalá dejen de involucrar a la China en cuanto escandalete aparece y la dejen estar en paz de una vez por todas. ¿No?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El nuevo y gran paso que darán la China y Rusherking 

Las Más Leídas

(Ilustrativa)
Cuestionario irreverente: llamamos a La Noriega y nos contó de todo video
Un sereno fue hallado muerto en Angaco. Imagen archivo.
Horror: llegó a su finca en Angaco y encontró al casero muerto
Es sanjuanino, carpintero y ahora conquistó La Voz Argentina video

Te Puede Interesar