sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se la dijo

Benjamín Vicuña lanza una fuerte frase y ubica a la China Suárez

El chileno le respondió a su ex luego de que ella lo critique por no pasar tiempo con sus hijos. Benjamín Vicuña se calentó.

Por Teresita Olivares 27 de junio de 2022 - 11:14

La China Suárez ya lo dijo: "No me callo más". Decir lo que uno piensa, sin filtro, suele tener sus consecuencias y eso es lo que le pasó a la actriz con Benjamín Vicuña.

Las cosas no están del todo bien entre la ex pareja y menos luego de que ella lo critique por viajar mucho y tener que quedarse 24/7 con Magnolia y Amancio, los hijos que tienen en común.

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", escribió la China en Twitter luego de recbir muchas críticas.

la china y benjamín.jpg
Tiempos felices. Cuando todo estaba bien entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Tiempos felices. Cuando todo estaba bien entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Es que los metidos de siempre no le permiten a la ex Casi Ángeles que tenga una relación con Rusherking, ocho años menor que ella.

Ahora, el que respondió fue Benjamín Vicuña aunque lo hizo de forma indirecta y en el programa de radio "Agarrate Catalina" donde le preguntaron cómo se lleva con sus ex: La China Suárez y Pampita.

"El padre y la madre no deben competir, deben funcionar como un equipo... Los hijos siempre demandan tiempo. Los chiquitos tienen sus necesidades y con los más grandes uno tiende a pensar que ‘ya está’. Pero no, también las tienen", se despachó el cator. Palito para la China.

Mientras la China Suárez está de vacaciones en México con su novio, es el chileno el que se quedó a cargo de los niños y así lo demostró con su opinión. Parece ser que no le gustó para nada que la actriz le reclame por el poco tiempo que pasa con sus hijos y decidió hacerse cargo y darle un respiro. Bien por él.

"Aprendo de mis errores, de mis pares y de un rol que está en constante evolución. Y no es un rol que debe competir con el de la madre, sino que tiene que ser integral, deben funcionar como un equipo. Así debería ser. Es un rol en movimiento y es hermoso", cerró Vicuña.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Se pudrió todo: Wanda filtró polémicos chats con su ex empleada

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido
Un ángel la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

Te Puede Interesar