domingo 18 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡La vuelta del matador!

Benjamín Vicuña estaría de novio con la bellísima ex de un famoso cantante argentino

El ex de Pampita y la China Suárez volvió a ser noticia por su agitada vida amorosa: ¿qué dijo el galán al respecto?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Benjamín Vicuña es un galán serial, conocido por haber conquistado a primeras figuras como Pampita y la China Suárez. Ahora, vinculan al actor con otra famosa.

Según “Socios del espectáculo”, Benjamín Vicuña estaría de novio con Milca Gili, una escultural joven que fue novia del cantante Luciano Pereyra.

Adrián Pallares comenzó dando la información sobre este romance de manera muy enigmática: “Se conocieron en el mes de noviembre del año pasado, se conocieron en un campo de polo, tienen amigos en común. En el mes de mayo, hubo una especie de algo, alguien dijo: ‘¿Estarán saliendo? ¿No estarán saliendo?’. Negaron, pero uno de los dos, no vamos a decir quién, le cuenta a sus cercanos la verdad, que la pasó bien, ‘nos llevamos bien, tenemos muchas cosas en común’”.

“Ella está entusiasmada”, sumó Mariana Brey. Picante como siempre, Rodrigo Lussich agregó: “Estamos en condiciones de afirmar que el señor Benjamín Vicuña y la señora Milca y esto es una bomba… ¡Un comienzo de romance, ella fue ex de Luciano Pereyra, y ahora está teniendo una relación con Benjamín Vicuña!”.

Revelaron el nombre de la modelo que estaría teniendo un romance con Benjamín Vicuña

Al viralizarse el tema, el actor negó la historia, compartiendo una foto en el rodaje de una producción que realiza en el Caribe: “Acá en Dominicana, filmando, soltero y tranquilo. Más solo que Rambo. ¡Gracias!”.

Benjamin-Vicuña (1).jpg

Posteriormente, potenciando su costado familiar, el artista compartió una foto junto a sus cinco hijos: Beltrán, Benicio, Bautista, Magnolia y Amancio.

Junto a la imagen, escribió: "Sí, somos un montón. Esto es lo más grande y sagrado que me regaló la vida, seguramente lo que vine a aprender. Amo mi familia de duendes futboleros, ingenieros, ingeniosas tiktokers, chinitos y adolescentes freestyle. Gracias vida por tanto amor".

Lee más: ¿Se viene una sesión entre Bizarrap y Nahuel Pennisi?

¿Quién es Milca Gili?

La joven comenzó en el medio integrando la agencia de modelos de Ricardo Piñeiro y logró desfilar en las mejores pasarelas del mundo, brillando especialmente en Italia.

Actualmente, tras abandonar su carrera de modelaje, Milca se convirtió en una exitosa agente inmobiliaria y gestionó la mansión en donde ahora vive Benjamín Vicuña.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un reconocido cantante separado por una infidelidad

Las Más Leídas

Identificaron al joven motoquero que falleció al chocar contra un camión estacionado en Capital
Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.
Tragedia en Capital: un motocilcista murió al chocar contra un camión estacionado
Rescataron a una familia de una creciente en el Río San Juan
Organizaban carreras de galgos en Sarmiento: 20 apostadores detenidos

Te Puede Interesar