domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sentimental

Benjamín Vicuña, devastado al recordar a su hija Blanca

Benjamín Vicuña acaba de perder a su padre y justo en el aniversario de la muerte de su hija Blanca. Su desgarrador posteo en Instagram.

Por Teresita Olivares 8 de septiembre de 2022 - 13:12

Las cosas no están bien para Benjamín Vicuña. Primero lo dejó su novia Eli Sulichin, luego, tuvo que lidiar solo con la muerte de su padre que estaba muy enfermo e internado en Chile y ahora vuelve a llorar por la muerte de su hija Blanca. La nena es la que tuvo con Pampita y murió hace ya diez años producto de un virus que se agarró durante un viaje al Caribe.

En redes sociales, como cada año para el aniversario de muerte de Blanca, tanto Pampita como Benjamín Vicuña la recordaron. El posteo de Instagram del chileno, sin embargo, fue desgarrador.

benjamín vicuña portada.jpg

“Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme. Una fecha de mierda que eligió Dios para llevarse a quien más amé en mi vida. Una fecha en la que ya nada me parece casual. Los septiembres grises cobran sentido”, publicó el actor, con la angustia a flor de piel.

El chileno también recordó cómo llevan el duelo tanto él como Pampita y los hermanos de Blanca. “Tus hermanos te nombran con alegría (creo que hicimos las cosas bien). Diez años que pasaron volando, como tú sigues volando cerca nuestro”, cerró y generó todo tipo de comentarios de apoyo en Instagram.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar