lunes 3 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Televisión

Bendita sufrió una dura baja en su panel

Beto Casella no está pasando por un momento muy feliz tras enterarse que un compañero suyo ya no seguirá en el programa. De quién se trata.

Por Gabriel Agüero

En las últimas horas se conoció la decisión de un integrante del panel de Bendita, el ciclo que conduce Beto Casella todas las noches por El nueve, de abandonar su lugar después de dos años de trabajar allí.

Se trata de Romina Scalora, la panelista que surgió de Twitter directo a El debate de El hotel de los famosos y de allí pasó a trabajar en Bendita con Beto Casella, que también la unió a su ciclo radial de Rock ´n Pop.

“Hoy fue mi último día en Bendita, el lugar donde aprendí a hacer tele. Yo no sabía ni mirar a cámara, y lo aprendí todo ahí. Gracias Beto Casella por la oportunidad inmensa y a mis compañeros que me lo hicieron todo tan fácil. Gracias”, escribió en su cuenta de Twitter/X.

image.png

Beto Casella, conductor de Bendita, y el duro reencuentro con Tamara Pettinato, la otra baja del programa

La gran complicidad que Beto Casella tenía con Tamara Pettinato se transformó en animadversión, y el conductor de Bendita blanqueó ya volvió a verse cara a cara con su expanelista.

“Ya me crucé”, admitió Beto. Entonces, sin vueltas reconoció sentado en el estudio de Entrometidos: “Ya me crucé y la verdad, es que nos hicimos los bolu... los dos”.

Cuando Carlos Monti le preguntó si miraron para el costado, Beto Casella se hizo cargo de su gesto recíproco con Tamara Pettinato: “Porque qué va a hacer. ‘Hola, buenas’. ¡Terminó mal!”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Beyonce fue una de las grandes ganadoras de los Premios Grammys.

Las Más Leídas

Encontraron sin vida a Leonel, el nene que fue intensamente buscado durante dos días
Tras rozar los 40º, ¿llega viento Sur?: así será el lunes en San Juan
El conmovedor relato sobre el chico que cayó al canal Céspedes: A los gritos, los niños corrieron para pedir ayuda
Murió una sanjuanina en un impactante vuelco en Santa Cruz
Quién era Leonel, el niño que murió en un canal de Pocito

Te Puede Interesar