miércoles 22 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Así vivieron los jugadores la boda de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni

Los que sí deben haber estado en la fiesta de su vida son los invitados al casamiento de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni. Mirá el video.

Por Teresita Olivares

Finalmente dieron el sí, Nicolás Tagliafico y su novia Carolina Calvagni. La pareja se casó este martes en el salón Haras El Dok en Exaltación de la Cruz y tuvieron una boda íntima, con amigos, a la que también asistieron algunos jugadores de la Selección Argentina.

Tagliafico ya había querido casarse en el pasado con Caro pero la pandemia les impidió hacer la boda que soñaban. Luego, la Copa América y el Mundial retrasaron los planes hasta que ambos dieron el sí, con él como campeón del mundo.

Si bien todos sus compañeros de la Scaloneta estaban invitados, fueron solo algunos los que pudieron llegar al evento ya que otros terminaron los festejos en el país y partieron para Europa a sus clubes que los reclamaban.

Lautaro Martínez con su novia Agustina Gandolfo fueron los primeros en compartir un video de su llegada a la boda con un Lautaro durmiendo en el auto antes de arribar al salón.

Lautaro Martínez se duerme una siesta antes de la boda de Tagliafico.

Quienes también dijeron presente fueron Lisandro Martínez y su novia Muri López. Rodrigo De Paul y Messi no pudieron asistir, el primero porque ya viajó a Madrir junto a Tini y el Capitán porque la fecha coincidia con el cumpleaños de uno de sus familiares en Rosario.

Nicolás Tagliafico 1.webp

También hubo un momento para recordar que somos campeones del mundo cuando Tagliafico y Caro entraron con la copa del mundo mientras de fondo sonaba We are the champions. Después ambos besaron la copa y desataron la ovación de todos los invitados. Una locura.

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en su boda.
Tagliafico y Caro Calvagni levantan la copa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gino Bogani, víctima de un robo millonario.

Las Más Leídas

Ante la crisis, comerciantes sanjuaninos aseguraron que recomiendan abrir los locales este sábado, feriado nacional por ser 25 de mayo.
Vouchers Educativos: dónde figura y cómo acceder al saldo depositado en la caja de ahorro
Desbaratan un desarmadero en Santa Lucía que operaba bajo la fachada de un Lubricentro
Cómo será el Desfile Patrio por el 25 de Mayo, en la Capital de San Juan.
Captado. Este es el momento en que escapan con el botín.

Te Puede Interesar