miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se armó el quilombo

Así reaccionó la ex de Rodrigo de Paul a las fotos del futbolista con Tini

En Lam confirmaban el romance de Tini con Rodrigo de Paul. La ex de él también hacía lo suyo en redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de abril de 2022 - 10:02

Este lunes llegó la confirmación de la noticia que todos esperábamos: el romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Si bien los rumores comenzaron a circular en octubre (cuando él la empezó a seguir a ella en redes) faltaba lo más importante, la foto.

En LAM mostraron las primeras imágenes de la pareja tomados de la mano, después de un romántico almuerzo, caminando por las calles de Ibiza, España. Después del chasco que Tini se llevó con Sebastián Yatra, había que ser cautelosos por eso tardó tantos meses en mostrarse públicamente con su nueva pareja.

tini 1.jpg
Tini y Rodrigo de Paul.

Tini y Rodrigo de Paul.

Sin embargo, hay una tercera en esta historia que, en principio, no se habría tomado para nada bien la relación entre De Paul y Tini. Se trata de Camila Homs, la ex pareja del jugador de la Selección y con quien él tiene dos niños muy chiquitos. Desde el entorno de la modelo aseguran que Tini rompió una familia pero los amigos de la pareja sostienen que Homs y De Paul estaban separados diez meses antes.

Lo cierto es que mientras Ángel de Brito mostraba las primeras imágenes de Tini y Rodrigo de Paul tomados de la mano, Camila Homs hacía lo suyo en redes sociales.

camila homs.webp
Camila Homs.

Camila Homs.

"Esa produuuu", compartía la modelo en el instante en que se daban a conocer las imágenes. En la historia se la podía ver muy sensual en ropa interior.

Se ve que para Homs, Rodrigo de Paul es cosa del pasado y habría decidido dejar atrás todo rencor. Lo que pasará es incierto porque las versiones cambian cada hora.

Homs y De Paul llevaban juntos más de 11 años, desde que tenían 16, y tienen dos hijos en común. Aparentemente, la separación habría sido en buenos términos y los ex intentan mantener la buena onda por los niños. De hecho, que se hable mal de ella era lo que más le preocupaba a la autora de "Miénteme".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
messi le hizo una dura advertencia a de paul sobre su noviazgo con tini

Las Más Leídas

ANSES dio a conocer el cronograma de julio: ¿cuándo cobrás?
La nueva vida del Tatá: ahora cuida al ángel que le salvó la vida
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
El cobro de plus es indebido y se sanciona en la Obra Social Provincia. 

Te Puede Interesar