sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imágenes

Aseguran que Rodrigo de Paul está en pareja: mirá de quién se trata

Desde los medios de España confirmaron que “Motorcito” estaría en pareja con una influencer de aquel país.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras su separación con Tini Stoessel, “Motorcito” no ha estado en otra relación amorosa a pesar de que había un rumor que había vuelto con la cantante. El periodista español Roberto Antolín está en pareja con la estilista e influencer española. Y lo que causó más asombro es que ante los rumores, la joven cerró sus redes sociales.

image.png

“Rodrigo De Paul se está frecuentando con una mujer española muy bella que ya ha ido al palco del Atlético de Madrid a verlo jugar y se llama María Emilia Mirabal. Es una estilista y creadora de contenido, morocha, que ha conquistado el corazón del argentino”, contó el periodista español en Mitre Live.

Quién sería la nueva novia de Rodrigo de Paul

“Quiero aclarar que todavía no hay relación formal de noviazgo, pero sí que están saliendo. Rodrigo le ha hecho caso al Cholo Simeone y va por ese noviazgo que le genere una estabilidad emocional. Es un romance incipiente que tiene pocas semanas pero van camino a formalizar, yo creo que el noviazgo se oficializará en cualquier momento”, aseguró.

image.png

“Quiero remarcar que todavía no son novios pero van camino a eso, están saliendo. Ella es una mujer que se dedica al mundo de la moda y lo clave acá es que Rodrigo y María Emilia puedan llevar una vida compatible. Hace tres meses que están saliendo Rodrigo y María y se conocieron a través de las redes sociales y él invitó a una fiesta en su casa a ella”, señaló Antolín.

“Es una relación que se viene consolidando, primero de amistad y luego fue pasando a otro lado. Rodrigo ha intentado seguir con Tini pero las distancias son enormes y es un vínculo que tiene muchos enemigos. Con esta chica puede llevar una vida muy tranquila porque no viaja tanto, se están conociendo sin presión y sin prisas. Ella tiene más de 100 mil seguidores en Instagram”, cerró el periodista español desde Madrid.

image.png
image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bts volvio con todo: show en vivo desde seul y furor global tras cuatro anos de ausencia

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).
Una estafa virtual con tarjetas de crédito detectada en San Juan se extendió al resto del país.

Te Puede Interesar