En “A la Barbarossa”, Analía Franchín fue la encargada de revelar lo que le habría ocurrido al polémico médico: “Esto me lo confirman dos personas desde adentro, pero tengo que ser clara y tengo que decir que los abogados de Lotocki lo desmienten. Pero a mí hay dos personas del penal de Ezeiza que me dicen que Aníbal Lotocki fue apuñalado, que está fuera de peligro, que está en el hospital. A Pía le confirman que está en el hospital desde que ingresó. Eso sería raro”.
Ante la consulta de sus compañeros, la joven agregó: “Parece que tuvo un encontronazo con unos presos que le piden dinero. Hay otros abogados, que por ahora no tengo permitido nombrarlos, que confirman que fue apuñalado. Pero los abogados de Lotocki dicen que no”.
Pía Shaw acotó: “Él quiere la domiciliaria desde el primer día”. En ese momento, Georgina Barbarossa soltó una frase muy fuerte: “¿Y no pudo haberse acuchillado, autolesionado, él mismo? ”.
Shaw le contestó: “No creo que tenga las herramientas para poder hacerlo”. Más directa, Franchín expuso: “No creo que tenga los h… para hacerlo”.
Estas palabras no convencieron a la conductora: “Mirá, ¡ha cortado a tanta gente! Ha sido un carnicero con tanta gente que no le costaría nada a él”.
Lee más: Aníbal Lotocki preso: ¿quiénes son sus compañeros de celda?
En “Socios del Espectáculo” también hablaron del tema y confirmaron que el cirujano está con gente realmente muy peligrosa. Mariana Brey relató: “Está con un tipo que es un mono de Rosario, por ejemplo, gente muy grosa, violenta y con condenas importantes. Igual, me dicen que esta gente en general no es peligrosa dentro de la cárcel como sí lo son afuera”.
Rodrigo Lussich agregó que el abogado de Lotocki pidió “urgente” un traslado de unidad carcelaria para preservar su integridad física, algo que podría confirmarse en las próximas horas.
Piden el traslado de Aníbal Lotocki porque está con “presos muy pesados”