Thiago Medina es, sin dudas, uno de los personajes más coloridos y llamativos de Gran Hermano pero mientras él intenta ganar el reality, su familia no para de protagonizar escándalos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEThiago Medina es, sin dudas, uno de los personajes más coloridos y llamativos de Gran Hermano pero mientras él intenta ganar el reality, su familia no para de protagonizar escándalos.
Primero fue la denuncia de su hermanastra Camila contra su padre, a quien acusó de haberle dado una paliza. Julio Ricardo Medina estuvo varios días preso hasta que le dieron la libertad pero no pudo volver al domicilio familiar en González Catan.
Ahora, el escándalo es otro pero una vez más involucra a Camila. La joven no solo es hermanastra de Thiago sino que también es la cara visible cada vez que se habla de él afuera de la casa de Gran Hermano.
Gran defensora del cartonero del reality, Camila se ha cruzado con panelistas y periodistas que han criticado a Thiago.
Sin embargo, la suerte no acompaña a la familia y ahora vuelven a ser noticia porque apuñalaron a Camila.
Quien dio la primicia fue Mauro Szeta en su Twitter. "Apuñalaron a la hermanastra de Thiago de Gran Hermano. Fue durante una pelea con vecinos en su casa", indicó el periodista de policiales. Luego de esto aclaró que la hermana del participante de GH quedó en medio de una disputa por la usurpación de una vivienda y fue allí donde recibió la puñalada. Afortunadamente, está fuera de peligro pero tuvo que ser asistida en el hospital de la zona.
Contenido especial